La situación que vive el mundo actualmente es algo inusual. Tanto para estudiantes de colegios, universidades, pequeñas, medianas y grandes empresas. La cuarentena que viven muchos países ha privado al sector empresarial abrir sus puertas y trabajar desde casa. 

Por lo mismo, muchas personas han optado por hacer compras de primera o segunda necesidad a través de comercios electrónicos, como Amazon. Y siendo marzo un mes atípico, con unas ventas muy bajas en comparación a otros meses, han recibido una alta demanda de pedidos alrededor de los Estados Unidos. 

Tal es la demanda de productos que han tenido que realizar entregas tarde, han habido envíos cancelados y artículos agotados. Por esa razón, han decidido contratar a 100,000 trabajadores para cubrir las necesidades en una época de crisis. 

Resultado de imagen para amazon wallpaper

Amazon contrata a cien mil trabajadores en Estados Unidos

Para contrarrestar la alta demanda de artículos, Amazon contratará a cien mil personas para seguir abasteciendo las demandas de todas las personas. Y tal y como lo dicen la empresa, las contrataciones no solo responden a un movimiento de mercado, también para ayudar a las personas que han perdido su trabajo debido a la crisis causada por el COVID-19.

Sabemos que muchas personas han resultado impactadas económicamente a medida que empleos en áreas como hotelería restaurantes y viajes se han visto afectadas, consecuencia de esta crisis”, dijo Dave Clark. “Queremos que esas personas sepan que les damos la bienvenida a nuestros equipos hasta que las cosas vuelvan a la normalidad y su anterior empleador sea capaz de recibirles de vuelta, añadió”.

Sumado a eso, la compañía fundó el Fondo de ayuda de Amazon, con un montón inicial de 25 millones de dólares, para ayudar a todas aquellas empresas de entrega inmediata, a los trabajadores de entrega de Amazon Flex y empleados estacionales. 

Pese a esta crisis que vive el mundo entero, las buenas noticias llegan día con día, y esta es una de ellas.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo