Saltar al contenido

Alianza de ViewSonic con Microsoft para mejorar la educación interactiva

La educación y las tecnologías que sirven para apoyar a una mejor interacción entre el educador y los alumnos, avanzan cada día y se integran de mejor manera con el propósito de hacer más eficiente la transmisión del conocimiento.

Considerando ésto, ViewSonic aprovecha el cierre de negociaciones y al llegar a formalizar su alianza con Microsoft, integrará su software myViewBoard™ al ecosistema utilizado por Microsoft Education, ésto proveerá una mejor integración entre sus pantallas interactivas y la experiencia de usuario, ofreciendo a los educadores un mejor desenvolvimiento en sus áreas de trabajo y generar menos interrupciones lo cual producirá un mejor aprovechamiento de las herramientas digitales.

En palabras de Craig Scott, Director de Tecnología de ViewSonic y Presidente de ViewSonic EME/ANZ, indica: “Estamos encantados de asociarnos con Microsoft Education para ayudar a promover el verdadero potencial de EdTech para educadores y estudiantes; myViewBoard es realmente una solución única para mejorar la forma que los educadores se preparan, presentan e interactúan con los estudiantes”.

Cómo funciona

Para las escuelas y colegios que ya utilizan el ecosistema de Microsoft, ViewSonic brindará myViewBoard para Windows. Esta solución es un software fácil de usar, seguro y diseñado específicamente para displays interactivos. Permite a los usuarios escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real, entregando displays interactivos para crear mejores lecciones de clase y mayor comprensión entre los alumnos. 

Para mejorar las experiencias de aprendizaje, el software tiene una integración específica con las herramientas que ofrece Microsoft Education. Los usuarios pueden trabajar con el Lector Inmersivo y además con Bing Image Search, Text to Speech, Microsoft Office 365, OneDrive y Skype

ViewSonic comparte la pasión de Microsoft por empoderar a los maestros y estudiantes con EdTech,” indico Dan Ayoub, Gerente General de Microsoft para la división de Education Experiences. “Al ser ViewSonic socio de Microsoft Education, los clientes de la empresa podrán acceder sin problemas al poder y funcionalidad de las herramientas y tecnologías de Microsoft Education desde myViewBoard para permitir mejores resultados en el aprendizaje.” 

Sin duda alguna la educación debe adaptarse a las nuevas tecnologías y es por esto que la integración entre las herramientas y el conocimiento del maestro producirán en el alumno un mayor interés y captación de conocimientos.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias del mundo de la tecnología.

Un comentario sobre "Alianza de ViewSonic con Microsoft para mejorar la educación interactiva" Deja un comentario

Deja un comentario