Saltar al contenido

¿Tienes un Xiaomi Mi A3? Ya no recibirás actualización a Android 10

Xiaomi es una marca que poco a poco se va introduciendo en el mercado guatemalteco. Esto sin contar con el apoyo de las grandes compañías telefónicas y principales distribuidores. 

Su éxito parte de dos bases: sus características y su precio. Estos dos pilares han hecho que Xiaomi cada vez tenga más peso en diferentes países. Y uno de sus celulares insignia ha sido el Mi A3, celular que contaría con la actualización a Android 10, pero que por problemas ha tenido que ser retirada.

El Xiaomi Mi A3 se queda sin Android 10

Con esta actualización, todos los Xiaomi Mi A3 recibirán el modo oscuro en todo el sistema, gestos en navegación y mejorar en la privacidad. Todo esto se detuvo luego de varios usuarios experimentaron diferentes errores. 

Algunos problemas fueron presentados en el lector de huella dactilar, cierres repentinos de la aplicación de cámara al momento de cambiar al modo Pro, fallos con las tarjetas SD, entre muchos otros fallos.

Fue por eso que Xiaomi Customer Care confirmó que la actualización de Android 10 se retiraría temporalmente hasta resolver dichos problemas. 

En el siguiente vídeo podrás ver una solución respecto al fallo en el lector de huella dactilar; esto con Android 10 instalada.

En el siguiente enlace podrás acceder al foro de Xiaomi, en donde podrás encontrar algunos cuestionamientos que se hacen usuarios de todo el mundo.

Fallos del Xiaomi Mi A3 con la actualización de Android 10

Tips para solucionar el problema de la huella dactilar en tu Xiaomi Mi A3 

¿Tienes un Xiaomi en tus manos? Deberías estar al tanto de esta comunidad. Podrías sacarle mucha partida a tu dispositivo móvil.

Deja un comentario