Saltar al contenido

LG lanza al mercado guatemalteco su nuevo celular con doble pantalla

Los teléfonos plegables se han vuelto en una tendencia la cual muchas empresas quieren seguir. Es por eso que LG nos presenta su propuesta de un dispositivo móvil de doble pantalla, emulando un plegable pero a con detalles que lo hacen único en el mercado. 

Se trata del LG G8X ThinQ Dual Screen, un dispositivo que cuenta con una pantalla doble que, además de ser flexible, se puede desprender, ya que ésta doble pantalla viene en forma de accesorio que puede añadirse al dispositivo y así poder hacer uso de la multitarea, disfrutar de contenido multimedia mientras realizas otras acciones. 

Imagen relacionada
Foto: Phonearena

A continuación te mostramos las características de este smartphone de gama alta de LG: 

  • Pantalla: OLED FullVision de 6,4 pulgadas cada una. Resolución de 2.340 x 1.080 y 403 píxeles por pulgada
  • Procesador: Snapdragon 855. GPU Adreno 640
  • RAM: 6GB de Memoria Ram
  • Almacenamiento interno: 128 GB ampliables con tarjetas microSD
  • Cámara trasera: 12+13 MP
  • Cámara delantera: 32 MP
  • Batería: 4000 mAh, Quick Charge 3.0
  • Sistema operativo: Android 9 Pie
  • Conectividad: 4G LTE, WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC, USB tipo C 3.1
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla. Altavoz estéreo. Certificación IP68. Radio FM

Respecto a la presentación de este dispositivo móvil, Ricardo Sahagún, Director País Claro Guatemala mencionó que “Claro posee la gama más grande en modelos de teléfonos móviles en donde el cliente puede escoger el que más se adapte a sus necesidades y preferencias, brindándole estilos exclusivos como el LG G8X ThinQ Dual Screen, que se pondrá encontrar sólo en tiendas de la marca en prepago y en servicios con línea

Image
Presentación del LG G8X ThinQ Dual Screen

Esta pantalla flexible dá la oportunidad de ajustar el dispositivo a tus necesidades, ya que cuenta con una bisagra 360 freestop que permite la visualización en cualquier punto, similar a una computadora portátil.

También puedes utilizarlo como un celular con dos pantallas, ejecutando diferentes aplicaciones, ejecutar videojuegos utilizando una pantalla como mandos de control, o bien, usarlo como apoyo si lo que quieres es disfrutar de una serie o película. 

“Hoy lanzamos al mercado guatemalteco uno de nuestros teléfonos más innovadores: el teléfono G8X Dual Screen, con su formato de doble pantalla, que hace posible optimizar las tareas, ahorrar tiempo y recursos,  convirtiéndolo en una herramienta poderosa”, mencionó Idan Choi, Director de Producto de LG Electronics.

Las multitareas son ahora parte de la vida cotidiana y dispositivos como el que hoy presentamos hacen posible el ahorro de recursos, tiempo, actividades, convirtiendo el teléfono en una herramienta de trabajo, estudio, capacitación y optimización que se adapta a las exigencias del  mercado”, añadió Karen Santizo, Gerente de Mercadeo LG Electronics.

Precio y disponibilidad en Guatemala

El LG G8X ThinQ Dual Screen está disponible en le mercado de Guatemala desde el 31 de enero en tiendas Claro, o bien, en Tiendas Max en donde lo puedes encontrar a un precio al contado de Q7,999

Gracias a nuestros amigos de LG, pronto tendremos en nuestras manos el nuevo gama alta de la compañía y podremos traerte el mejor contenido para que conozcas más sobre este dispositivo.

Deja un comentario