Cada año esperamos que las marcas más importantes y sobresalientes en el mundo de los smartphones nos sorprendan con innovaciones y lanzamientos que ofrezcan más y mejores opciones, y de esa manera renovar nuestros móviles y podamos hacernos de lo último de la tecnología móvil.

Éste mes de febrero empieza con la temporada de lanzamientos para el primer semestre del año y acá te dejamos la información que tenemos para que vayas agendando en tus actividades los lanzamientos de los nuevos buques insignia de las mejores marcas.

Samsung S20 – 11 de febrero

Mucho se ha filtrado ya del nuevo lanzamiento de Samsung. Y ya tenemos fecha para su lanzamiento. Esperamos la confirmación de cada una de sus características conocidas y el momento justo para tenerlo en nuestras manos y sacarle partido a cada una de sus prestaciones.

Se espera la renovación de su diseño para los módulos de cámara y la inclusión de un nuevo integrante de la familia, el nuevo S20 Ultra.

LG G9 – 23 de febrero

Dentro del marco del Mobile World Congress 2020 (MWC) a desarrollarse en Barcelona, tendremos varias sorpresas y lanzamientos; tal y como es de esperar, previo al inicio del congreso, LG desea presentarnos su nuevo LG G9. La calidad de los display de LG y sus alianzas con Meridian Audio nos hacen esperar un móvil bastante atractivo y con características multimedia de última generación.

Huawei Mate X versión 2 – 23 de febrero

Hace un año Huawei nos sorprendía con el lanzamiento de su primer móvil plegable, nos dejó muy buenas impresiones, y a pesar de haber salido a la venta hasta finales del 2019, se espera que éste año se presente la renovación del modelo. Todos los rumores apuntan a que incluirá un Stylus Pen incorporado, algo que el Mate X original no posee.

Xiaomi Mi 10 – 23 de febrero

Uno de las marcas que más revuelo ha causado en estos últimos años por ofrecernos excelentes dispositivos con prestaciones de última generación a un precio bastante accesible comparado a las marcas Premium. Xiaomi tiene una gran variedad de dispositivos de consumo que nos pueden sorprender y para el MWC 2020 esperamos el lanzamiento de su nuevo móvil del cual muy poco se conoce, aunque se especula tendrá un chip que soportará 5G y una pantalla con 120Hz de refresco.

Sony Xperia 2 – 24 de febrero

Cada año Sony vuelve a estar en los labios de los conocedores de su historia y renueva a paso lento, pero firme, sus principales líneas de teléfonos Premium y así volver a crecer en cuota de mercado.

Deseamos tanto la renovación del teléfono que significó un cambio radical de diseño para la compañía y esperamos que el Xperia 2, como se especula que se llamará, nos pueda ofrecer grandes características fotográficas y de multimedia.

Huawei P40 – 24 de marzo

Huawei ha sido de las marcas que más nos ha sorprendido con el pasar de los años y no hay lanzamiento que no nos llene de expectativa, ya sea por su aspecto, por sus características fotográficas o por el rendimiento que siempre es extraordinario.

El 2019 marcó mucho el desempeño de sus smartphones a nivel mundial ya que el veto que EEUU impuso a las empresas norteamericanas para negociar con Huawei llevó a que  los servicios de Google esten suspendidos. Sin embargo, Huawei sigue siendo líder en innovación por lo que esperamos que el P40 vuelva a colocar a Huawei en la cúspide de la calidad fotográfica en móviles y nos presente una solución para obtener los servicios de Google que tanto utilizamos en Occidente.

OnePlus 8 – 25 de mayo

Esta marca de origen chino nos ha presentado éste 2019 un smartphone que ha sido catalogado como el mejor dispositivo calidad precio del mercado, ofreciendo rendimiento, calidad fotográfica, innovación en su pantalla y un precio atractivo para un dispositivo que monta lo último en procesador y memoria RAM del mercado.

El OnePlus 8 se espera renueve a una tasa de refresco de 120Hz en su pantalla y pueda incluir un sensor fotográfico de 108 megapíxeles, una memoria RAM de 12GB y un almacenamiento de 512GB.

Te mantendremos informado de cada uno de éstos y más lanzamiento para este 2020, ya que esperamos una buena dosis de innovaciones para cada una de las marcas y sus modelos.

Siguenos en nuestras redes sociales para no perderte de nada del mundo de la tecnología.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo