Saltar al contenido

Hummer regresa al mercado de los vehículos, pero como un PickUp eléctrico

Luego de diversos rumores, General Motors confirmó el regreso de Hummer. Un vehículo que cautivó a todo el mundo por su diseño potente, siendo algunos vehículos destinados para tareas de ejército. 

A diferencia de la primera versión de esta línea, GMC quiere penetrar en el mercado lanzando una edición eléctrica de la Hummer, pero en versión Pickup.

Según GMC, la presentación oficial se llevará a cabo el próximo 20 de mayo, aún por confirmar lugar exacto. Una evento que genera mucha expectación ya que, según Stuart Fowle, Gerente de Comunicaciones de GMC, el rango de autonomía será muy competitivo, respecto a sus principales competidores como lo es el Tesla Cybertruck, Rivian R1T, Lordstown Endurance, entre otros.

Características de el nuevo Pickup Hummer eléctrico

Aún sin tener datos oficiales, ya podemos conocer algunas características de esta nueva apuesta de General Motors. 

Este nuevo vehículo eléctrico llegará a los 1,000 caballos de fuerza y 11,500 libras pie de torque. En cuanto a autonomía, aún no hay datos exactos. Pero tal y como mencionó Fowle, no tendrá nada que envidiarle a su competencia directa. Mismo caso que su precio, que por obvias razones, no será para nada barato. 

GMC construye camionetas y SUVs premium muy capaces, y el GMC Hummer EV lleva esto a nuevos niveles. Estamos entusiasmados de presentar nuestra revolucionaria pickup de cero emisiones durante la noche más grande en la publicidad televisiva”, comentó Duncan Aldred, vicepresidente de Global Buick y GMC.

A continuación te mostramos una serie de vídeos en donde podemos observar algunos avances de la Hummer pickup:

Deja un comentario