Icono del sitio TechBros

Así podría ser el Huawei P40 Pro a presentarse en marzo de este año

Así podría ser el Huawei P40 Pro a presentarse en marzo de este año
Anuncios

Cada vez falta poco para que París se vista de gala para presenciar el nuevo dispositivo móvil de Huawei; el Huawei P40 y P40 Pro. Dos celulares que, pese a las dificultades que puedan atravesar por los problemas con el Gobierno de los Estados Unidos, sigue dando de qué hablar y levantando muchas expectativas. 

El evento se llevará a cabo a finales de marzo del 2020 en París, Francia. Tal y como lo ha hecho en años anteriores. Y con todas y cada una de las filtraciones que hemos podido ver, no habíamos podido ver un render tan real, que nos mostrará sus colores y su posible diseño -bastante elegante, cabe mencionar-. 

Entre el minimalismo y lo atrevido

Uno de los aspectos más importantes y potentes de los dispositivos de Huawei son sus cámaras, y definitivamente la serie P40 no será la excepción. Esta nueva serie Pro contará con 5 cámaras traseras y 2 cámaras frontales que nos podrán brindar de una experiencia única al momento de fotografiar paisajes, personas, objetos, entre otras cosas. 

Otra de las características de este celular son sus cuatro bordes curvos, su escáner de huellas digitales en la pantalla – querido por muchos, odiado por otros – , y su posible pantalla AMOLED.

Foto:  Waqar Khan

A continuación te dejamos algunas características del Huawei P40 Pro, a falta de presentación oficial. Es decir, puede que las siguientes características cumplan con lo aquí escrito, o bien, hayan sido nada más que suposiciones. 

A continuación te dejamos el vídeo con los render del Huawei P40 Pro. Al finalizar el vídeo, cuéntanos en comentarios qué te parece este celular. ¿Cumplirá con las expectativas?

Salir de la versión móvil