Saltar al contenido

Así podría ser el Huawei P40 Pro a presentarse en marzo de este año

Cada vez falta poco para que París se vista de gala para presenciar el nuevo dispositivo móvil de Huawei; el Huawei P40 y P40 Pro. Dos celulares que, pese a las dificultades que puedan atravesar por los problemas con el Gobierno de los Estados Unidos, sigue dando de qué hablar y levantando muchas expectativas. 

El evento se llevará a cabo a finales de marzo del 2020 en París, Francia. Tal y como lo ha hecho en años anteriores. Y con todas y cada una de las filtraciones que hemos podido ver, no habíamos podido ver un render tan real, que nos mostrará sus colores y su posible diseño -bastante elegante, cabe mencionar-. 

Entre el minimalismo y lo atrevido

Uno de los aspectos más importantes y potentes de los dispositivos de Huawei son sus cámaras, y definitivamente la serie P40 no será la excepción. Esta nueva serie Pro contará con 5 cámaras traseras y 2 cámaras frontales que nos podrán brindar de una experiencia única al momento de fotografiar paisajes, personas, objetos, entre otras cosas. 

Otra de las características de este celular son sus cuatro bordes curvos, su escáner de huellas digitales en la pantalla – querido por muchos, odiado por otros – , y su posible pantalla AMOLED.

Resultado de imagen para huawei p40 pro
Foto:  Waqar Khan

A continuación te dejamos algunas características del Huawei P40 Pro, a falta de presentación oficial. Es decir, puede que las siguientes características cumplan con lo aquí escrito, o bien, hayan sido nada más que suposiciones. 

  • 5 cámaras traseras con un lente principal de 64 megapíxeles, zoom óptico de 10X y un lente Ultra Gran Angular de 20 megapíxeles, además de un teleobjetivo estilo periscopio de 12 megapíxeles, un lente macro y una cámara 3D de tiempo de vuelo (ToF).
  • 2 cámaras frontales de 32 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.
  • Escáner de huella digital en pantalla.
  • Pantalla de 6.57 pulgadas AMOLED
  • Procesador HiSilicon Kirin 990 5G
  • Almacenamiento de 128GB
  • 8GB de RAM
  • Batería de 5,500 mAh

A continuación te dejamos el vídeo con los render del Huawei P40 Pro. Al finalizar el vídeo, cuéntanos en comentarios qué te parece este celular. ¿Cumplirá con las expectativas?

Deja un comentario