El Internet se ha vuelto en un recurso imprescindible para cada uno de nosotros. Desde tareas para el colegio o universidad, labores de la oficina, hasta actividades de ocio. El Internet ha ayudado que tanto las personas como las grandes empresas tengan un mayor desarrollo. 

Es por eso que TIGO Guatemala dio un paso más en este desarrollo presentando sus nuevas velocidades de Internet residencial. Esto gracias a la infraestructura tecnológica de vanguardia y de gran capacidad que hace posible que todos y cada uno de los hogares guatemaltecos puedan disfrutar del entretenimiento a otro nivel

Nuevas velocidades del Internet residencial TIGO

Tigo presentó sus nuevas velocidades: 10, 20, 40 y 100 megas de Internet residencial. Esto permitirá que los usuarios TIGO puedan ver contenidos multimedia en streaming como series o películas en Ultra HD y 4K. Asimismo, para todos aquellos amantes de la diversión y de los videojuegos, también podrán jugar en línea sin experimentar el famoso “lag” o latencia en la carga del contenido. 

Los hábitos de consumo de internet han cambiado en los últimos años, cada vez las familias tienen más dispositivos que conectar, más contenidos streaming de alta definición que ver y más amigos y familiares con quienes comunicarse dentro y fuera del país. Con estas nuevas velocidades de Internet, los hogares podrán maximizar su experiencia en la red virtual para que puedan navegar sin afectar la calidad de cada uno de los integrantes”, comentó Marvin Martínez, Chief B2C de Tigo Guatemala

Imagen relacionada
Haz click en la imagen para ir al sitio oficial de TIGO Guatemala

Este aumento de velocidad hará que, tanto los nuevos clientes de TIGO como los existentes, disfruten de un internet que impuse una mejor experiencia digital. Esto permitirá que varios dispositivos como PC´s, Smart TVs, tablets, Smartphones, entre otros, puedan conectarse al mismo tiempo sin experimentar algún problema de velocidad o latencia. 

Con estas velocidades, las familias podrán hacer todo en menos tiempo ya que se reducen los tiempos de carga de las imágenes dentro de un sitio web o de los vídeos en YouTube”, agregó Marvin Martínez. 

Internet Residencial Tigo en Guatemala

Cabe resaltar que Tigo fue la primera empresa en ofrecer servicios residenciales en modalidad prepago y sin contrato; algo que benefició a miles de personas y familias dentro del territorio nacional. Así también, fue la primera empresa en transmitir en vivo todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, por primera vez en HD, reunir la plataforma streaming, VOD y televisión convencional en un mismo lugar con el ya conocido TIGO One TV

“Nuestro compromiso es brindarles a nuestros clientes servicios innovadores que se adapten a las nuevas tendencias de entretenimiento en el hogar, concluyó Marvin Martínez, dentro del marco de la presentación de las nuevas velocidades de Internet en Guatemala.

¿Te interesa contratar el servicio de Internet residencial Tigo? Haz click en este enlace, o bien, haz click en el botón que te dejamos acá abajo. ¡Empieza a disfrutar A Otro Nivel lo mejor del entretenimiento con el mejor Internet de Guatemala!

Imagen relacionada
Haz click en la imagen para ir al sitio oficial de TIGO Guatemala

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo