Saltar al contenido

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

Hace pocos días, Huawei Consumer Business Group (CBG) dio a conocer que ha realizado envíos por 6.9 millones de unidades de smartphones 5G de punto a punto. Esto debido a que desde hace años atrás se han enfocado en la tecnología 5G que tarde o temprano aterrizará en Guatemala y Latinoamérica, reforzando de esa manera su liderazgo dentro del segmento en la industria móvil. 

Dentro de los dispositivos de Huawei que tienen soporte para tecnología 5G se encuentran: 

  • Huawei Mate 30 Pro 5G
  • Huawei Mate 30 5G
  • Porsche Design Huawei Mate 30 RS
  • Huawei Mate 20 X 5G
  • Huawei Mate X
  • Honor V30 Pro
  • Honor V30
Resultado de imagen para huawei 5G

Esto es posible ya que todos los smartphones 5G de Huawei incluyen soporte para redes, tanto 5 como SA.

Huawei es hoy en día el líder dentro de la industria que ofrece una plataforma completa de tecnología 5G, las cuales incluyen infraestructura, equipo 5G para redes (radiobases, redes de núcleo, redes ópticas y tecnología impulsada por ondas milimétricas), procesadores 5G (procesadores para radiobases y procesadores para smartphones) y dispositivos 5G para consumidores finales (smartphone, CPE, routers portátiles y tablets).

Como ya dijimos anteriormente, tarde o temprano la red 5G aterrizará en suelo latinoamericano. Es por eso que Huawei brindará en este 2020 dispositivos con la infraestructura 5G para que cada uno de sus consumidores puedan disfrutar de un mundo más conectado a través de tecnologías de última generación. 

Si quieres conocer más sobre las redes 5G, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y estar al tanto de nuestra página web. Constantemente subimos notas sobre todo lo que tiene que ver con el Internet y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario