Saltar al contenido

Samsung presentará sus nuevos dispositivos el próximo 11 de febrero

Samsung ha hecho oficial por medio de sus redes sociales el evento en donde se presentarán sus nuevos dispositivos de gama media y gama alta. Se trata del Unpacked 2020, que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero, posiblemente en Nueva York. 

Y aunque aún es muy pronto para hablar sobre estos nuevos dispositivos móviles, ya podemos intuir algunos aspectos principales como lo son su tamaño y la nomenclatura de ellos. 

¿Samsung S11 o Samsung S20?

Todo apunta a que Samsung abandonará la forma lineal de como venía presentado sus dispositivos, llegando hasta la serie S10, y ahora nos presentarán a la familia S20. Aún no sabemos cuáles son los motivos principales, pero se intuye que tiene que ver con el año 2020.

En esta ocasión, Samsung presentarán tres diferentes dispositivos móviles: Galaxy S20 con una pantalla de 6.2 pulgadas; Galaxy S20+ con una pantalla de 6.7 pulgadas y el Galaxy S20 Ultra con una pantalla de 6.9 pulgadas. 

Además de esto, según el reconocido portal y fuente de filtraciones Ice Universal, los 3 modelos tendrán una pantalla con tasa de refresco de 120Hz, lo que haría que los dispositivos tengan una mejor animación y que se sienta más suave al momento de scrollear sobre la pantalla. 

Ésta alta cantidad de Hz hace que la batería se vea afectada, por lo que se cree que la nueva serie de Samsung incluirá una batería con mayor mAh que su predecesor y con la ya reconocida carga rápida. 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la información sobre los nuevos dispositivos de Samsung.

Deja un comentario