Saltar al contenido

LG presentará su nuevo TV 8K en el CES

Estamos ya a las puertas del CES 2020 de Las Vegas, la feria de la Consumer Technology Association CTA, que es el lugar de reunión para todos los que crecen y ocupan sus esfuerzos en el negocio de las tecnologías de consumo.

Ésta feria ha servido como stand de pruebas para los empresarios innovadores y la presentación de tecnologías de vanguardia durante 50 años convirtiéndose en el escenario mundial en el que se presentan al mercado las innovaciones de la próxima generación de dispositivos de consumo.

CES 2020

Como es de esperar, los líderes en el mercado se darán cita para presentar al mundo sus innovaciones y desde luego que LGElectronics se hará presente y tenemos ya confirmado que usarán el escenario para presentar diversas innovaciones y entre ellas la presentación oficial de sus televisores 8KUltraHD, los que tendrán el nombre de TV Real 8K LG SIGNATURE OLED y LG NanoCell TVs.

Estos televisores son los primeros en el mundo en superar los estrictos requisitos establecidos por la Consumer Technology Association CTA, para definir la nueva generación de productos y servicios 8KUltraHD, que ofrecen cuatro veces más detalles que los televisores 4K y 16 veces más que las HD TV.

Los televisores Real 8K de LG, son los primeros en superar los requisitos específicos de la CTA, incluidos los relacionados con la resolución, las entradas digitales, el alto rango dinámico, la profundidad de bits y 33 millones de píxeles activos para poder calificar como 8KUHD.

Según palabras de Nam Ho-jun, vicepresidente senior de I&D (investigación y desarrollo), “Esperamos que la línea de TV 8K 2020 de LG establezca un nuevo estándar para la industria de la televisión”.

LG se posiciona como el único fabricante que ofrece televisores Real 8K UHD en sus dos categorías y que superan los estándares impuestos por los organismos reguladores.

Sin duda durante el CES 2020 tendremos más noticias así que, sigue al pendiente para más información como esta ya que daremos cobertura a los lanzamientos de las nuevas tecnologías que nos esperan para estos años.

Deja un comentario