Saltar al contenido

Canvas Select Plus, las nuevas tarjetas de memoria de Kingston

Kingston Technology Company, la marca de memorias líder en el mercado, presentó su nueva línea de tarjetas Canvas Select Plus microSD y SD. Una nueva línea de memorias que reemplazarán a las Canvas Select originales, teniendo consigo más capacidad y una mayor velocidad, haciéndolas esenciales para smartphones y cámaras digitales.

Esta línea Canvas Select Plus ha sido creada para maximizar la experiencia de usuario con velocidades más altas, mayor confiabilidad y más capacidad de hasta 512GB. Las nuevas tarjetas de Kingston permiten transferir el contenido de alta calidad en menos tiempo, alcanzando velocidades Clase 10 UHS-I de hasa 100/MBs; velocidad ideal para cargar contenido de trabajo pesado como abrir aplicaciones, transferencia de fotos en alta resolución y grabaciones y edición de vídeo HD de tamaño completo.

Las tarjetas Canvas Select Plus Flash, compatibles con dispositivos Android, cuentan con garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. 

Recuerda que para adquirir un producto de Kingston, puedes acercarte a cualquier tienda de tecnología y podrás encontrar diferentes modelos de tarjetas de memoria y de distintas capacidades. Para mayor información, visita la página oficial: kingston.com.

Deja un comentario