No es ninguna mentira ni ningún secreto decir que Huawei no sólo son celulares. Con el pasar del tiempo, Huawei se ha vuelto una empresa líder en tecnología, abarcando desde Realidad Virtual, Smartphones, red de Internet y ahora una red Inteligente enfocado en el centro de datos. 

Fue en el evento Connect 2019, llevado a cabo en Shanghai, en donde Huawei presentó 3 nuevos productos que ayudarán a las empresas a hacer frente al centro de datos. Se trata de la red inteligente OptiX. Y para que comprendas de mejor manera, te detallamos cada uno de los productos y cómo funcionan.

Huawei OptiXtrans DC908

Este es el primer producto DCI inteligente de la industria. Ha sido diseñado especialmente para clientes de centros de datos globales para poder garantizar una interconexión sin problemas del centro de datos. 

Este producto está equipado con chips y algoritmos dedicados, en donde las redes pueden administrarse de manera inteligente.

Huawei OptiXtrans E9600

Al igual que el anterior, es el primer dispositivo inteligente de transmisión totalmente óptico, personalizado para empresas. Puede ser utilizado en industrias que son importantes para el desarrollo social y económico de toda una nación, como empresas de energía y electricidad, transporte, educación y finanzas. 

Huawei OptiXaccess y OptiXstar

Por último, esta serie de productos de acceso y terminales ópticos están diseñadas para empresas que tienen como objetivo remodelar las redes tradicionales con fibras ópticas ecológicas y aumentar la eficiencia operativa en la empresa.

Sin lugar a duda, Huawei cada vez nos muestra que es punta de lanza en cuanto a temas de tecnología y redes, tanto para personas individuales como para grandes empresas. 

¿Te gustaría conocer más sobre estas redes inteligentes? Déjalo en los comentarios.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo