Saltar al contenido

Huawei Mate 30 Pro, coronado como el rey de la fotografía en celulares

Hace pocos días se dio a conocer un nuevo logro que ha logrado la marca líder en tecnología e innovación, Huawei. Fue en París, Francia, en donde Huawei recibió la máxima calificación por parte de DxOMark, logrando que el Huawei Mate 30 Pro sea el celular con mejor cámara de todo el mercado. 

Esto gracias a la cámara SuperSensing de Cine que recibió un puntaje total de 121, posicionándose cuatro puntos arriba de su competidor más cercano que alcanzó los 117 puntos.  Y también logró la calificación más alta en fotografía con 131 puntos. Es por esa razón que el Huawei Mate 30 Pro ha sido catalogado como el rey de la fotografía en smartphones, elevando cada vez más el listón a sus competidores. 

Foto: Teknofilo

¿Cómo logran estas calificaciones?

Estos puntajes son gracias a DxOMark, un sistema de calificación que evalúa minuciosamente la calidad de imagen de las cámaras de los smartphones que han salido al mercado recientemente. Y fue este sistema quien anunció que, debido a las 4 cámaras integradas en la serie Mate 30 Pro de Huawei, lo posicionan como el celular número 1 en cuanto a calificación general de cámaras. 

Esto gracias a su cámara SuperSensing de 40MP que es el sistema dual principal de las cámaras, el cual permite tener unas mejores fotografías en un entorno luminoso, así como fotografías nocturnas con el ultra gran angular. También permite crear tomas de alto rango dinámico con el Ultra Gran Angular y retratos con efecto bokeh.

Foto: Huawei Guatemala

Otros añadidos de la SuperSensing del Mate 30 Pro es el rango de color RYYB, que ha sido diseñada para captar más luz en momentos de poca iluminación. Además de ello, cuenta con un procesador de señal de imagen ISP 5.0 que permite capturar fotografías y vídeos a una mayor calidad. 

En cuanto a la cámara Cine de 40MP, incluye un sensor de 1/1.54 pulgadas con un ISO máximo de 51200 para poder capturar vídeos, incluyendo vídeos en ultra slow-motion a 7,680 cuadros por segundo. Además de ello, permite grabar en 4K con el ultra gran angular. 

Si quieres conocer más sobre el Huawei Mate 30 Pro, aqui abajo te dejamos el link para que puedas leer nuestra nota analizando el producto y mostrando cada una de sus características. 

Haz click aquí para conocer más sobre el Huawei Mate 30 Pro

No cabe duda que Huawei vuelve a mostrar que sigue siendo la empresa que mejor hace el trabajo en cuanto a cámara fotográfica y experiencia visual.

Deja un comentario