Saltar al contenido

Samsung libera actualización para los Galaxy Note10 y Galaxy S10

Con el fin de dar un mejor soporte y servicio a todos sus usuarios, las diferentes compañías y marcas de teléfonos suelen liberar actualizaciones que permiten tener una mejor experiencia con el dispositivo. 

En esta ocasión, Samsung ha liberado una actualización de software para los Samsung Galaxy Note10 y Galaxy S10. En esta nota te explicamos de qué trata y cuáles son las novedades que presentan.

Una actualización que potencia la cámara

Si bien es cierto que la nueva generación de los Galaxy Note y los S10 tienen diferentes atributos, la cámara es uno de sus principales atractivos. Es por esa razón que Samsung ha decidido dar un salto de mejora en este apartado. 

Las personas que actualicen su celular podrán notar una mejora en la cámara, ya que se ha ampliado el Modo nocturno para que pueda ser compatible con la cámara frontal (selfies). Eso quiere decir que los usuarios de la Note10 y el S10 podrán tener mejores fotografías sin importar la poca iluminación.

Otro aspecto que se ha mejorado es la estabilización de vídeo; más específicamente el Super Steady y también la grabación de vídeo con Live Focus, que permite aplicar efectos bokeh, incluídos el desenfoque, punto de color y la falla. Esto para los vídeos grabados con la cámara frontal y trasera. 

Foto: Samsung Guatemala

Y como cualquier persona que le encanta subir fotos y vídeos a sus redes sociales, no solo es necesario tener una buena cámara y ya. También es importante un editor de vídeo. Es por esa razón que dicha actualización cuenta con el nuevo editor de vídeo de la cámara, accesible a las aplicaciones de la Galería. 

Este editor, tal y como lo menciona Samsung en su comunicado, ofrece recursos versátiles que facilitan la edición de vídeo de manera profesional y brinda opciones simples para recortar los vídeos, unirlos, ajustar la velocidad de la reproducción. Incluso, ofrece la oportunidad de agregar subtítulos y música para tener un vídeo más profesional, digno de poder compartir en Internet.

La actualización para el Samsung DeX

Y por último pero no menos importante, hablemos de la actualización que incorpora la compatibilidad del Samsung DeX para PC. 

Una vez las personas descarguen la aplicación en SamsunDeX.com, se podrá utilizar el DeX en PC o Mac con tan solo conectar el Galaxy S10 a la computadora por medio de un cable USB.

Foto: Samsung Guatemala

También los usuarios del Galaxy S10 podrán conectar de forma inalámbrica su teléfono a su PC y ver fácilmente su contenido, enviar y recibir mensajes o correos y sincronizar fotos recientes directamente desde la computadora. Esto gracias a la compatibilidad con Link to Windows que Samsung ofrece a sus usuarios.

Sin duda alguna, es una actualización que vale la pena descargar. Ya que estamos tan acostumbrados a ver notificaciones de nuevas actualizaciones de software en donde no implementan mejoras en el sistema; más allá de la seguridad. 

Así que si tienes un Galaxy Note10 o un Galaxy S10 y no lo has actualizado… ¡Ya tienes suficientes motivos para hacerlo!

Deja un comentario