Con el reciente lanzamiento del iPhone 11 y aún con los iPhone XS Max recién salidos del horno, muchos pensarían que Apple se ha olvidado por completo de dispositivos como los iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Pero no, los de Cupertino saben que son muchísimas las personas que cuentan con estos modelos ya mencionados. 

Es por esa razón que Apple ha liberado hace pocos días la nueva actualización iOS 12.4.2 para los más veteranos de la marca, en sustitución de la última y más reciente actualización iOS 13.

iOS 12.4.2 para los iPhone más antiguos

Esta es una acción que permite que nos demos cuenta de que Apple cuida a todos sus clientes, sin importar el dispositivo con el que cuente. Por esa razón han liberado iOS 12.4.2 que ya está disponible para los iPad Air, iPad mini 2, iPad mini 3, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPod Touch sextra generación. Eso quiere decir que estas generaciones de iPad, iPhone y iPod tendrán de manera permanente iOS 12.

Pero ¿cuáles son las mejoras que podrías encontrar en esta nueva actualización? Bueno, en realidad no son muchas y posiblemente ni lo notes. En lo que sí resalta es en la seguridad del dispositivo, ya que cuenta con parches de seguridad que harán que los dispositivos estén más seguros, descartando el error que permitía que un hacker pudiera entrar a tu celular y poder cerrar las aplicaciones que en este momento estabas utilizando. 

Más allá de este cambio, la actualización de iOS 12.4.2 no brinda más cambios ni mejoras en el aspecto visual. Algo que no terminó de gustar en muchos de sus clientes. Ya que un cambio que se pedía era la implementación del Modo Oscuro, exclusivo de iOS 13.

Pero a pesar de ello, desde esta página te recomendamos que puedas actualizar el sistema operativo y no lo dejes para otro día. Seguramente Apple irá incluyendo nuevos parches de seguridad y mejorar en el aspecto visual y estético. 

Ahora cuéntanos tú, ¿qué te ha parecido iOS 12.4.2? ¿Crees que le faltó algún cambio? Déjanos tus opiniones en los comentarios o en nuestras redes sociales.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo