Saltar al contenido

Huawei WiFi Q2 Pro, el router que te alejará del Internet lento

Uno de los mayores problemas que todos tenemos en algún momento es la mala señal de Internet. Una velocidad que nos permite apenas descargar una imagen o que hacer que un vídeo cargue a una velocidad poco habitual. 

La excusa perfecta de todos es “el clima está afectando a la red” o “el router está en un lugar que no permite que la señal recorra por toda la casa”. Y sí, puede ser un motivo, pero el problema va más allá de eso. Por esa razón, Huawei ha creado un router que elimina toda mala señal, brindando una mejor experiencia de conectividad. 

Huawei WiFi Q2 Pro, el adiós al Internet lento

Huawei ha creado este nuevo router que permite conectarse en áreas con una señal muy débil para poder alcanzar cobertura total, incluyendo casas espaciosas o con múltiples pisos. De esta manera, el Huawei Wifi Q2 Pro brinda una experiencia WiFi inteligente que cubre todos y cada uno de los rincones, gracias a la combinación de autoselección de banda dual, roaming sin interrupciones y optimización de canales automática. .

Cabe resaltar que el WiFi Q2 Pro utiliza el chipset de módem gigabit PLC y la tecnología PLC Turbo que permite reducir el ruido en la señal y mejorar la calidad de comunicación entre los routers satélite y la base. De esta manera, este router resuelve todos los problemas de interferencia durante transmisiones de señales red. 

Compatibilidad del WiFi Q2 Pro de Huawei

Este router es compatible con la auto selección de banda dual y roaming ininterrumpido, conectando automáticamente a los usuarios al hotspot y a la frecuencia de banda con una señal mucho más fuerte, optimizando de esta manera los canales WiFi para prevenir cualquier tipo de interferencia de las señales próximas. Todo esto para que el usuario tenga una mejor experiencia de conectividad WiFi inteligente. 

Y todo esto no fuese tan útil y necesario sin la aplicación Huawei Smart Home, que permite ver qué sucede con la red WiFi, establecer límites de velocidad para quienes lo utilizan, permitir conexiones de invitados, establecer el tiempo de WiFi de cada una de las personas conectadas, pausar la conectividad en los dispositivos de los hijos y más beneficios que uno puede obtener dentro de la app

Al final, todo se resume en una mejor velocidad de Internet con una mayor seguridad y con la oportunidad de poder gestionar el WiFi como creamos más conveniente.

Deja un comentario