Saltar al contenido

Acer presenta su nueva serie de monitores para los gamers

Si existe una empresa dedicada a lanzar productos especializados para los gamers, esa es Acer. Desde portátiles, desktops, monitores y accesorios. Todo para aquellas personas que quieren tener una mejor experiencia al momento de jugar algún videojuego, especialmente de PC.

En un evento realizado en Berlín, Alemania, la compañía fundada en  Hsinchu, República de China presentó su nueva serie Acer Nitro XV3; 4 diferentes monitores diseñados para dar vida a los videojuegos. Monitores que ofrecen velocidades de actualización extremadamente altas y gran resolución a precios asequibles.

Acer Nitro XV3, los monitores diseñador para los videojuegos

Estos nuevos monitores de Acer vienen en cuatro configuraciones; dos monitores de 24.5 pulgadas y dos de 27 pulgadas:

  • Acer Nitro XV273U S de 27 pulgadas WQHD 165Hz
  • Acer Nitro XV273X de 27 pulgadas Full HD 240Hz
  • Acer Nitro XV253QX de 24.5 pulgadas Full HD 240Hz
  • Acer Nitro XV253Q P de 24.5 pulgadas Full HD 144Hz
Acer Nitro XV253QX. Foto: Acer Latinoamérica

Estos nuevos monitores de Acer son compatibles con NVIDIA® G-SYNC®, permitiendo tener tasas de actualización variables (VRR) de forma predeterminada cuando se conectan a las tarjetas gráficas  NVIDIA GeForce® GTX 10-Series y GeForce® RTX™ 20-Series para admitir velocidades de actualización dinámicas, permitiendo eliminar el rasgado de pantalla y minimizar el retraso. 

Asimismo, la nueva serie de monitores Acer cuentan con tecnología Adaptive-Sync para satisfacer la necesidad de aquellos gamers que prefieren juegos de alta resolución a través de un tiempo de respuesta muchísimo más rápido de hasta 1 ms. Y también con Visual Response Boost para un juego sin interrupciones.

Nitro XV3 con tecnología Agile-Splendor

Esta tecnología de Acer utiliza paneles con cristales líquidos más rápidos, así como un 99% de amplia gama de colores sRGB. También cuenta con certificación DisplayHDR 400, que ofrece tiempos de respuesta ultrarrápidos de hasta 1ms VRB, que asegura imágenes claras y sin desenfoque, reproducción de colores e imágenes más realistas y naturales. Sin dejar pasar los 240Hz de frecuencia de actualización para jugar con una mayor fluidez visual y gráficos cristalinos. 

Los 4 modelos de monitores cuenta con Acer Game Mode, ocho modos de visualización preestablecidos para poder optimizar las imágenes según el tipo de contenido que las personas consuman y jueguen: acción, carreras, deporte, usuario, estándar, ECO, gráfico y película. 

Acer Nitro XV253QX . Foto: Acer Latinoamérica

Y una cualidad importante de los Acer Nitro XV3 son las 11 opciones de nivel de negro para poder optimizar la ventaja visual y detectar de una mejor manera los enemigos o cualquier otro obstáculo dentro de los videojuegos. 

Acer VisionCare™ con Flickerless, BlueLightShield, ComfyView y tecnologías de baja atenuación permiten que  la visualización sea mucho más cómoda al momento de jugar por períodos largos de juego. 

En cuanto a diseño, la serie Acer Nitro XV3 cuenta con un soporte de diseño ergonómico con giro e inclinación de 20° para que los gamers puedan tener la mejor posición de visualización. 

Para más información sobre estos nuevos monitores para gamers, visita la página web de Acer en donde podrás encontrar estos y más productos que seguramente te van a interesar.

Deja un comentario