Saltar al contenido

Protege tu celular con Movi Tech

¿Qué es lo primero que hacemos al desempacar nuestro dispositivo? Al sacarlo de su cajita de embalaje creemos que tenemos algo único, y así es. Nos ha costado recursos, paciencia y dedicación, y lo primero que NO deseamos es que se le haga una rayadura, mucho menos que se caiga, o peor, que se quiebre la pantalla.

De alguna manera sabemos que en cualquier momento se le puede hacer un raspón y tratamos de resguardarle; el 100% de veces que nuestro móvil tiene un golpe es inconsciente, supongo que no nos despertamos pensando que es el día perfecto para dejarlo caer y que se dañe.

Existen muchas opciones para poder proteger tu celular pero hoy te presentamos la propuesta que nos trae Movi Tech, empresa dedicada a ofrecerte todo lo relacionado con la protección de tu dispositivo sin importar la gama, marca o modelo.

Cuando escogemos un diseño para protector de teléfono tenemos que considerar dos (2) aspectos especiales: durabilidad y diseño. Movi Tech posee un catálogo amplio entre los que encontrarás modelos de Soft Silicon, de Policarbonato, Metálicos, Waterproof, tipo Billetera, 360º, entre otros.

Algo que estamos seguros es que no todos poseen el mismo cuidado con su dispositivo, por lo que el protector puede ajustarse a tus requerimientos. Puede ser la opción que cubra la totalidad de tu móvil y lo haga un poco más pesado pero resistente, o puede que quieras seguir manteniendo la forma y el agarre del cuerpo original y necesites uno de silicón o de TPU para que el peso no sea el problema pero siga protegido contra caídas.

Soy de las personas a quien le gusta sentir su teléfono “desnudo”, percibir esa sensación de calidad, del aluminio o del cristal y poder sentir el verdadero peso del dispositivo en mano. Si eres de los míos, te recomiendo que adquieras uno de Soft Silicon, te aseguro que la sensación y la calidad del cuerpo de tu móvil la seguirás sintiendo pero con el agregado que estará protegido.

En cualquier momento sé que tendré un descuido y me olvido que tenía el celular en la mano o que lo tenía reposado en las piernas, dejándolo cerca de la orilla del escritorio o de la cama y zaz! solo escucho el golpe contra e piso y cierro mis ojos esperando no sea tan grave. Si éste es tu caso, te recomiendo uno de Policarbonato con TPU, esos resisten golpes de hasta 1.8mts y la sensación en mano es agradable.

Busca a Movi Tech en Facebook, allí encontrarás un catálogo amplio de opciones para proteger tu móvil y que te dure más tiempo y puedas ahorrarte una pasta cambiándole pantalla o reparándolo por una abolladura.

Deja un comentario