Saltar al contenido

Spotify añade una nueva opción de suscripción: Plan Duo

Cada vez es más común que una persona tenga una suscripción con el servicio de música Spotify. Esto por la facilidad de búsqueda de diferentes canciones y artistas y también por su bajo precio mensual. 

Ahora, según ha informado el portal TechCrunch, Spotify ha desbloqueado un nuevo método de suscripción llamado “Plan Dúo” que, como bien lo indica la palabra, permitirá que dos personas puedan compartir cuenta por un precio un poco mayor al que normalmente se paga en suscripción normal. 

Plan Duo de Spotify

No hay que confundirse. El plan duo no tiene nada que ver con el plan familiar que ya muchos conocemos. En esta ocasión, Spotify abre la opción de que dos personas puedan tener una suscripción que les permita disfrutar de su enorme catálogo de música sin que estos vivan bajo el mismo techo. 

Y hay que recalcar esto último, ya que hasta el día de hoy para contratar el plan familiar, Spotify ponía como requerimiento que las personas que tuvieran acceso a dicha suscripción vivieran en la misma casa. Algo que en la mayoría de ocasiones no sucede. 

Es por esta razón que Spotify ha decidido dar de baja al “Plan familiar” para dar paso al Plan Duo, ya que según han indicado, la mayoría de los usuarios que contaban con plan familiar, no viven bajo el mismo techo. 

Cualidades y precio del plan duo de Spotify

Su principal novedad, además de poder descargar música y acceder a Spotify Connect, es que se creará diariamente una lista de canciones que le gustará a ambos usuarios. Esta lista se construiría según las búsquedas que se hayan realizado previamente. 

Respecto a precios, en algunos países tiene un costo de 6.50 dólares por mes (casi Q50.00 mensuales). Con esto podemos ver que el valor de este plan no asciende demasiado en comparación al plan Premium individual. 

Según informa TechCrunch, el plan dúo estaría llegando a países como México, Nicaragua, Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Así que si quieres compartir el gasto de Spotify con un amigo o familiar, estate pendiente a las próximas actualizaciones de dicha aplicación, porque seguramente no tardará en aterrizar en Guatemala.

Deja un comentario