Saltar al contenido

4 aplicaciones para seguir de cerca el fútbol internacional

Estamos en el mes de agosto y, para todos los futboleros, eso quiere decir que las ligas de fútbol arrancan nuevamente. Algunas inician antes que otras, como la Premier League que arranca una semana antes que la Liga Española, por ejemplo. Pero al final, es un mes espectacular para los que amamos ver fútbol, sin importar las ligas o los equipos. 

Por esa razón te quiero mostrar 4 aplicaciones que podrás descargar en tu celular, no importa si es iOS o Android, y así seguir de cerca todos los resultados de las principales ligas de fútbol y estar al tanto de las noticias relacionadas con los equipos y jugadores. 

Imagen: Pexels

MisMarcadores

Inicio con esta aplicación ya que para mí es una de las mejores que existen. Su interfaz es muy sencilla visualmente hablando y también muy sencilla de utilizar. Y créeme, eso es lo bueno de esta app. Nada más ingresar te encuentras con todas las competiciones alrededor del mundo; desde la liga inglesa, española o alemana, hasta la liga de Argelia, Irak o de Burundi.

Y para un mejor orden, puedes seleccionar las ligas que son de tu interés para que sean las que salgan en la parte superior de la aplicación y así no tengas que buscar país por país. También puedes usar la opción de marcar como favoritos los equipos o los partidos que más te interesen para que al momento de que este inicie, te lleguen notificaciones de todo lo que sucede en el encuentro. Y como plus extra, si te gusta el Basketball, Tenis o cualquier otro deporte, también puedes escogerlos y ver todos los resultados al momento. 

La aplicación es gratuita y puedes descargarla en iOS y Android. Aquí abajo te dejo el enlace de descarga. 

Descarga MisMarcadores para dispositivos Android

Descarga MisMarcadores para dispositivos iOS

Onefootball

Ahora hablemos de una aplicación en la que podrás encontrar resultados al momento como también noticias. En lo personal, Onefootball es una de las mejores aplicaciones en cuanto a noticias. Desde que la descargas, realizas la configuración habitual y debes poner (si lo deseas) cuál es tu equipo o equipos favoritos y de esa manera recibir noticias relacionadas a tus gustos. 

Las noticias son 100% confiables, redactadas desde la redacción de Onefootball, y lo mejor, dentro de su misma plataforma encuentras el contenido que publica tu equipo favorito en sus diferentes redes sociales.

Al igual que toda las que te mostraré, ésta aplicación es totalmente gratuita y la puedes descargar tanto en iOS como en Android. 

Descarga Onefootball para dispositivos Android

Descarga Onefootball para dispositivos iOS

BeSoccer

 Te doy otra buena opción para que puedas tener en tu smartphone. Con BeSoccer podrás tener todos los resultados y noticias de tus equipos y ligas favoritas al momento. 

Además, también podrás conocer las previas de los partidos y conocer las alineaciones de los mismos horas antes de que inicien. Y si también eres de los que les gusta apostar, hay un apartado en el que podrás realizar tus apuestas y, por qué no, ganar algo de dinero extra. 

Ésta aplicación, al igual que las otras, es g5ratis. Pero si deseas tener la versión sin anuncios, puedes pagar una cantidad mínima por 3 o 6 meses. 

Descarga BeSoccer para dispositivos Android

Descarga BeSoccer para dispositivos iOS

LiveScore

Y por último y no por esto menos importante, te recomiendo que descargues LiveScore. Una herramienta que te permite ver al minuto todos los resultados de diferentes ligas alrededor del mundo. Y lo mejor, con una interfaz muy ligera y agradable a la vista. 

Es una aplicación de complemento para cualquiera de las antes mencionadas. Y no olvides, 100% gratuita. 

Descarga BeSoccer para dispositivos Android

Descarga BeSoccer para dispositivos iOS

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales si quieres más recomendaciones de aplicaciones. Y muy importante, mantente atento a nuestra página web, porque día con día subimos nuevas noticias y recomendaciones.

Categorías

Tecnología

Etiquetas

, ,

Deja un comentario