Saltar al contenido

Apple podría lanzar su primer “iPhone Pro” en el 2020

Durante los últimos meses del 2018 y 2019, hemos visto cómo Apple ha intentado buscar un espacio dentro del mundo de los dispositivos móviles. Y no estoy diciendo que su mercado ha caído estrepitosamente, pero sí es cierto que, debido a sus elevados precios y a las características que otras marcas ofrecen por un precio menor, mucha gente ha optado por migrar a compañías como Samsung, Huawei o Xiaomi

Por esa razón, parece que los de Cupertino están pensando en lanzar una versión “Pro” de los iPhone y sería presentado en el 2020. 

iPhone Pro para el año 2020 ¿acierto de Apple?

Antes que nada, hay que mencionar que esto sigue siendo un rumor nada más. Pero no fue cualquier persona (cuenta) que dió esta primicia. Se trata de una cuenta de Twitter (@CoinX) quien dio a conocer el posible lanzamiento del iPhone Pro para el próximo año. 

Esta cuenta fue la primera en filtrar los nombres oficiales de los iPhone lanzados el año pasado, tales como el iPhone XR, IXS y iPhone XS Max. Asimismo dio a conocer que el jack para auriculares iba a desaparecer en los modelos del 2018.

Pero ¿cuáles serían las principales características de este nuevo modelo?. Parece que la gran apuesta de Apple es la compatibilidad de la red 5G. También se presume que tendrá un procesador de 5nm y un sensor ToF en su cámara.

Pero no todo sería positivo. Al lanzar estos nuevos modelos, el iPhone XR saldría automáticamente del catálogo de Apple. 

iPhone X

iPhone 11 para este 2019

Hay que recordar que este es solamente un rumor que recorre en Internet. De momento no sabemos ni cuál será la nomenclatura del nuevo iPhone lanzado en este año 2019 (se presume que será el iPhone 11). Por lo tanto, solamente nos queda esperar un año más para saber si estas teorías son ciertas o si se quedarán únicamente en un mito. 

Recuerda que el lanzamiento de los nuevos iPhone será el próximo mes de septiembre. Y claro, aquí estaremos nosotros para traerte todas las noticias y novedades que nos ofrecen los de Cupertino.

Deja un comentario