Todos en algún momento hemos tenido la necesidad de utilizar nuestras redes sociales o el buscador durante una llamada. Al hacer el intento nos llevamos la sorpresa que no es posible tener datos móviles cuando llamamos. Ahora con la tecnología VoLTE, éste problema no seguirá sucediendo y podrás tener una llamada de mejor calidad y al mismo tiempo podrás navegar en tus redes.

Al día de hoy, la mayoría de los smartphones poseen la tecnología adecuada para disfrutar de la red 4G, y si a esto le agregamos la implementación de la red VoLTE, las compañías nos estarán ofreciendo una mejor experiencia de usuario y nos presentan mejoras en la navegación y en la calidad de audio en nuestras llamadas.

Actualmente para Guatemala, Tigo ya tiene implementada éstas opciones de conectividad y nos ofrece varios beneficios. Entre ellos, conexión más rápida, no recargos adicionales, llamadas con sonido de calidad HD, y por supuesto, navegación ininterrumpida a alta velocidad.

Si quieres verificar que tu smartphone tenga la capacidad de recibir la señal VoLTE, sigue los siguientes pasos:

  • Ve a Ajustes del teléfono
  • Busca el menú de “Configuraciones de Red
  • Habilita la opción VoLTE

Al momento de activarlo, al ícono de señal en la parte superior se le agregan las siglas VoLTE.

Red VoLTE

¿Qué te pareció este truco? Muy sencillo y te va a servir de mucho en tu día a día. Para más trucos como estos, síguenos en nuestras redes sociales. Cada semana publicamos consejos para hacer de tu teléfono una herramienta productiva y que te ofrezca lo mejor para tu día a día.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo