Acer | 5 características que hacen una laptop tope de línea

Portada » Home » Acer | 5 características que hacen una laptop tope de línea

Mejor rendimiento y potencia superior son sinónimo de equipos de gama alta, pero estas dos características deben integrarse en un diseño atractivo.

Si buscas una laptop con lo mejor en especificaciones y un diseño de gama alta, aquí te dejamos un top 5 de características que Acer nos ha preparado para conocer.

1. Biseles más pequeños = pantallas más grandes

Las laptops están disponibles en una variedad de tamaños para satisfacer los deseos de los diferentes usuarios, sin embargo, la gran mayoría de las personas que desean comprar equipos de alta gama desean una pantalla más grande.

Y los fabricantes han cumplido con eso con pantallas más grandes (y mejores) con cada nueva generación de laptop; por ejemplo, Acer ha estado reduciendo los biseles alrededor de las pantallas para brindar más espacio sin que una laptop ocupe demasiado espacio en una mesa.

Los biseles más delgados permiten una apariencia más aerodinámica, pero también pueden hacer que una pantalla de 15 pulgadas se estire a 16 pulgadas sin aumentar su tamaño.

Aún mejor, las pantallas actuales son más delgadas que nunca, lo que le brinda la oportunidad de ofrecer diseños más delgados sin sacrificar la calidad visual. Y si los usuarios quieren pantallas aún más grandes de 17 pulgadas, es posible sin que el dispositivo se vuelva demasiado grueso.

2. Más puertos y más potentes

A medida que las laptops continuaron evolucionando, los fabricantes se dieron cuenta de que los usuarios a menudo necesitan conectar varios accesorios o complementos en situaciones específicas. Y eso ha llevado al uso de más puertos potentes en algunas de las laptops de gama alta de la actualidad.

Laptops como la Acer Predator Helios 300, ofrecen una gama completa de puertos que incluyen HDMI 2.1, MiniDP y soporte completo para USB 3.2 Gen1 y 2. El puerto Thunderbolt 4 en la Acer Predator Helios 300 también viene con la funcionalidad DisplayPort y Power Delivery.

3. Pantalla táctil ¿Por qué no?

Un número cada vez mayor de laptops en la actualidad incluyen pantallas táctiles, lo que refleja un interés más amplio de los usuarios en unir los mundos del display y la interacción táctil que ofrecen las tablets.

Con diseños que incluyen una bisagra incorporada, las laptops de gama alta (no todas), te permiten cambiar fácilmente la pantalla de un diseño tradicional a uno que se puede usar en plano como una tableta.

Ese nivel de flexibilidad y funcionalidad crea un valor diferenciado que no encontrarás en equipos de gama baja.

4. Más delgada sin perder potencia

Contar con laptops livianas y de dimensiones comedidas, puede facilitar los viajes de trabajo y/o entretenimiento sin perder la conectividad; sin embargo, años atrás, no teníamos la oportunidad de tener rendimiento profesional en diseños livianos.

Esa es precisamente la razón por la que muchas de las laptops de gama alta de hoy en día ofrecen diseños más delgados y atractivos; esto se logra con la utilización de componentes cada vez más pequeños que permiten una mayor flexibilidad de diseño.

Marcas como Acer colocan en el mercado laptops potentes que son más delgadas, livianas y más móviles que nunca. Y a pesar del perfil más bajo, esas máquinas son tan poderosas como las alternativas más gruesas que en el pasado habrían necesitado el peso adicional para acomodar componentes de alta gama.

5. Mejoras importantes en el teclado

Aunque los teclados a menudo se ignoran cuando hablamos del diseño de una laptop, son un componente crítico en los equipos de alta gama y especialmente en las laptops gaming.

En los equipos de gama alta, a menudo puedes personalizar el teclado con una retroiluminación diferente para realizar un seguimiento de las teclas que más te interesan durante un videojuego o mientras trabajas. También puedes personalizar el teclado con teclas de acceso rápido que se pueden configurar en ciertos horarios para ayudarte a ser más productivo.

Desde Acer nos indican, “Como todo lo demás en la industria de la tecnología, los diseños de laptops de gama alta están evolucionando rápidamente a medida que cambian los gustos de los consumidores y los avances en la fabricación nos permiten ofrecer opciones aún más atractivas. Para aquellos que quieren lo último y lo mejor en diseño de portátiles, optar por un dispositivo con una potencia líder en la industria es, sin duda, una de las mejores formas de conseguirlo”.

Los diseños cambian continua y rápidamente en el mercado de las laptops a medida que cambia el interés de los usuarios y las nuevas innovaciones permiten a las marcas ofrecer dispositivos nuevos y atractivos. 

Dinos, cuál es tu diseño imposible de ignorar y de cuáles podrías prescindir, así podremos conversar en la caja de comentarios.

Deja un comentario