League of Legends Latinoamérica tiene nuevo patrocinador

Portada » Home » League of Legends Latinoamérica tiene nuevo patrocinador

A todos los equipos de la LLA no les costará mucho refrescarse durante la temporada 2022 porque llega Pepsi como un nuevo aliado y aportará toda su experiencia en eventos épicos alrededor del mundo.

La alianza con Pepsi acompañará la temporada con un Pick & Ban por partida, el apoyo emocional justo y necesario para la tensión vivida en cada partida.

Pepsi estará presente en las fases de Selección y Bloqueo de cada partida del torneo, un momento clave durante cada enfrentamiento en donde cada equipo tiene que tomar decisiones importantes que pueden definir el futuro del juego.

Carlo Espinoza, Director de Marketing para Pepsi Latinoamérica, nos dice, «En Pepsi estamos profundamente comprometidos a apoyar las pasiones de nuestros consumidores y los e-sports son una de ellas. Estamos muy orgullosos de formar parte de La Liga Latinoamérica y nos emociona poder refrescar a este gran talento en una nueva temporada competitiva que seguramente cambiará la forma de ver los e-sports».

Este 2022 será el primer año en que la competencia mundial de League of Legends se celebrará en Latinoamérica. De esta forma, la alianza entre Pepsi y la LLA llega a marcar un momento clave en la historia de los e-sports en la región, y deja en evidencia la gran visión que tiene la marca para apoyar la pasión de gamers y aficionados.

Si quieres conocer más información y actualizaciones sobre la alianza y todas las actividades que prepara Pepsi para los competitivos de LoL, sigue las redes sociales de @pepsiguate Twitter, Instagram, y Facebook para conocer las sorpresas que preparan para toda la temporada de los e-sports.

Deja un comentario