Saltar al contenido

Alcatel: La nueva Smart Tab 7, una tablet que aportará mucho a tu día productivo

Actualmente, es imposible pensar que un estudiante no necesite de la tecnología para sus tareas y proyectos. El internet y los electrónicos han abierto un mundo de posibilidades para llevar a cabo sus actividades con mayor facilidad y de forma más eficiente.

La poca adaptación a la “nueva normalidad” gracias a la pandemia, generó que el sector educativo decidiera continuar con las clases virtuales o híbridas durante un año más. Para los padres de familia y los alumnos, es importante la elección del dispositivo inteligente  que utilizarán, ya que de ello depende el tomar el 100% de sus clases y cumplir con sus tareas.

Ana Herrera, Gerente General de Alcatel para Centroamérica nos comenta, “En Alcatel sabemos la importancia de la educación, y es por eso que, estamos enfocados en ofrecer productos que faciliten el aprendizaje en tiempos como los que vivimos actualmente.  Por ello, las tablets se han convertido en una herramienta importante, no solo en los estudios, sino también en el trabajo”.

La nueva Alcatel Smart Tab 7 brinda características relevantes para el día a día en los estudios “online” y las videoconferencias. Algunas de las funciones más sobresalientes de esta tableta son:

  1. Experiencia a manos libres

Es una tablet portable que cuenta con Asistente de Google que permite un control de voz a manos libres para realizar preguntas y obtener respuestas. Esto es una función que puede servir de apoyo para el estudiante para solventar las dudas que le surjan al momento de estar realizando tareas.

  1. Cuenta con audio de alta potencia

Los altavoces duales y frontales permiten que los usuarios escuchen mejor sus clases o reuniones, debido a que producen un audio robusto de alta calidad.

  1. Portabilidad ligera

El diseño liviano hace que la Alcatel Smart Tab 7 sea fácilmente portátil gracias a sus 268 gramos. Además, los usuarios pueden vivir una experiencia de visualización, en cualquier lado ya que posee un soporte incorporado para soportar la tablet de manera cómoda con un ángulo de 65 grados.

  1. Videollamada

Permite iniciar las videollamadas al instante con los comandos de voz de Google Dúo. Sus usuarios podrán observar a sus maestros y compañeros de clase en una pantalla de 7” y en video de alta calidad con su cámara frontal de 2MP. También cuenta con micrófonos con cancelación de ruido para que puedas hablar y te escuchen claramente.

  1. Cuidado de ojos

Cuenta con tecnología Eye Care, la cual reduce la luz azul y evita significativamente el daño retiniano. Además, proporciona alertas de descanso después de estar mucho tiempo frente a la pantalla.

La Alcatel Smart Tab 7 es una buena opción para continuar con las clases virtuales o híbridas, haciéndolas más fáciles para los estudiantes y permitiéndoles vivir una experiencia diferente a un precio asequible para agregarlo al equipo escolar.

Esta tablet ya está disponible en todas las tiendas Elektra del país a un precio de Q.699.00 en color negro y con opción a crédito.

Deja un comentario