SAMSUNG: Regresa el hijo pródigo con un nuevo nombre y más potente

Portada » Home » SAMSUNG: Regresa el hijo pródigo con un nuevo nombre y más potente

Quizá algunos no lo hayan notado, pero durante el 2021 no hubo lanzamiento del smartphone por excelencia de Samsung. Sí, así es, hablamos del Samsung Galaxy Note y sus variantes.

En agosto del lejano y olvidable año 2020 fue la presentación del último modelo con este nombre. Ahora lo volvemos a ver triunfar en su presentación oficial pero ha regresado con un nuevo nombre, Samsung Galaxy S22 Ultra.

El movimiento se venía rumoreando (y filtrando) desde hace mucho, pero hasta el día de su presentación, el jueves 10 de febrero, teníamos que confirmarlo, y sí ¡ha regresado! el S-Pen ha regresado y no como un accesorio adicional como en el modelo S21 Ultra, sino como parte del dispositivo justo como lo teníamos en la familia Note.

El deceso del Note era un secreto a voces, lo que sorprende es que el modelo S22 Ultra mantiene prácticamente el diseño y funcionalidad del Note ya que es físicamente distinto a sus hermanos menores, el Samsung Galaxy S22 y S22+.

Con el borde superior e inferior aplanados y una pantalla ligeramente curva a sus lados, el Samsung Galaxy S22 Ultra posee lo mejor de lo mejor en un dispositivo móvil; una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con taza de refresco variable desde 1Hz hasta 120Hz con una batería de 5mil mAh.

Con esto, el Galaxy S22 Ultra posee la mejor pantalla del mercado con un nivel de brillo de hasta 1750 nits y una latencia en su S-Pen de 2.8mili segundos en su trazo.

En palabras de TM Roh, Presidente y Jefe del Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics, «a corto plazo, nuestra operación se centrará en una estrategia de dos vías: el buque insignia de la serie S en la primera mitad del año y la innovadora línea plegable en la segunda mitad […] Mantendremos esta estrategia hasta que haya otro gran avance y estamos trabajando duro para conseguirlo»

Según podemos analizar, Samsung fusionó sus dos grandes exponentes en móviles para crear una sola opción para sus usuarios de cara a impulsar a su otra gama profesional en su familia ZFold que este año se renueva a su 4ta generación.

El Galaxy S22 Ultra se ha convertido en el referente de Samsung para su gama Premium y ha vuelto a colocar alto el estandarte para sus competidores.

El precio para EE.UU. es desde $1,200.00 para el modelo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y subirá su costo según ampliemos sus características ya que tenemos un modelo top de 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno.

Cuéntanos, ¿Te harás con este nuevo dispositivo? Déjanos saber en el buzón de comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna noticia.

Deja un comentario