G-Shock: Cinco actividades para disfrutar del día del amor y la amistad con nuestros amigos o pareja.

Portada » Home » G-Shock: Cinco actividades para disfrutar del día del amor y la amistad con nuestros amigos o pareja.

Febrero es el mes del amor por excelencia, en especial el 14, la fecha perfecta para sorprender a nuestros amigos o pareja con un detalle especial. Dedicar momentos de calidad es básico para mantener una relación saludable, pasar el tiempo juntos, realizar actividades originales hacen que crezca su conexión aún más y mejore ese sentimiento de complicidad.

Es tiempo para amarnos y compartir un momento ideal de aventura con aquellas personas que nos dejan mariposas en el estómago. Si tu media naranja o tus amig@s son atrevidos y les gustan los deportes al aire libre, no esperes más, sigue estos consejos que G-Shock nos ha preparado para hacer juntos algo divertido que fortalezca la amistad.

Paracaidismo

Si realmente buscas vivir una experiencia que los conecte a otro nivel, realizar un salto de paracaídas a 4 mil metros de altura es la mejor opción. Esta aventura extrema y vertiginosa pondrá a prueba los modelos GM-2100 y GM-S2100. Estos relojes forjados en acero inoxidable son elegancia pura. De tamaño mediano  en una versión octagonal con revestimiento de metal, basada en el icónico diseño de G-SHOCK.

Camping

Esta opción es perfecta para los amantes de las actividades al aire libre. ¿Qué tal hacer una fogata y contar historias? Suena bien, acampar puede ser mucho más romántico que cualquiera de las citas promedio. Imagina una noche de total privacidad, alejado del ruido y estrés de la ciudad solo con la naturaleza a tu alrededor. Para rematar con broche de oro, regala un reloj resistente para ir de camping, los modelos GM-5600 y GM-S5600 son relojes que incorporan piezas metálicas al diseño original de G-SHOCK.

Parapente

¿Alguien dijo adrenalina? Esta es una actividad realmente divertida con pareja y amigos, contemplar el mundo a los pies hace que podamos soñar con una vida más interesante y relajarnos del estrés diario.

Caminata en el bosque

Obsequiar una experiencia con la naturaleza no tiene precio. Recorrer caminos rocosos y senderos empinados para desafiar tus destrezas siempre hace que la amistad y la confianza se afiancen. Escoge un destino donde puedan respirar aire fresco y el cielo esté despejado. Si a tu media naranja le encanta la aventura, este plan será infalible. Solo no olvides llevar un reloj resistente a impactos y al agua en todo momento.

Bicicleta de montaña

Conocer paisajes nuevos a los que solo se puede acceder en dos ruedas es una aventura que marca la vida de los amigos. Cada ruta nueva se convierte en un desafío, enfrentar retos ayuda a incrementar la confianza en los demás y a crear un vínculo único.

Los relojes G-SHOCK son ideales para actividades al aire libre, sus resistencia absoluta hace de estos modelos la opción ideal para disfrutar la montaña.

En este día de San Valentín regala tiempo, sorprende a esas personas especiales con un regalo original e indestructible. Obsequiar un G-SHOCK siempre será un regalo memorable.

Encuentra estos modelos G-SHOCK en tiendas Celcomer, Siman, Tiempo, Tu Shopping y Watch It y prepara un detalle único que todos agradecerán y valorarán.

Visita la página de G-Shock Latinoamérica para conocer todos los modelos disponibles.

Deja un comentario