HONOR: Sigue revolucionando con su nuevo plegable 5G

Portada » Home » HONOR: Sigue revolucionando con su nuevo plegable 5G

El nuevo gigante de los smartphones, HONOR, este pasado lunes 10 de enero del 2022, nos presentó de manera oficial su nuevo HONOR Magic V, su primer smartphone plegable 5G con un diseño refinado, elegante y único en el sector.

En palabras de George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. nos comenta, «HONOR tiene la firme ambición de convertirse en la marca de smartphones de mayor rendimiento en el mercado de los plegables premium y estamos seguros de que nuestro primer diseño plegable será muy competitivo en comparación con los modelos existentes”.

Único e inigualable

Su bisagra denominada “gota de agua” es la más delgada en comparación con productos similares en el mercado, además que su diseño simétrico lo coloca como el plegable más elegante del sector.

Con una pantalla OLED curva de 6.45 pulgadas y de 7.9 pulgadas cuando se desdobla, ofrece una relación de aspecto en la pantalla frontal de 21.3:9. Esto hace que sea sencillo de usar y aprovechar, ya que la pantalla funciona como un smartphone tradicional en lugar de parecer larga y estrecha. Y con la pantalla desdoblada, su experiencia es única al tener 120 hz de tasa de refresco y la certificación IMAX Enhanced.

Resistente y elegante

El nuevo HONOR V Magic V está fabricado con titanio de alta resistencia, metales líquidos de circonio y fibras de carbono de alta resistencia que reducen la densidad del dispositivo y lo hacen ligero, equilibrado y ergonómico cuando se sostiene en la palma de la mano.

Potente y veloz

Es el primer smartphone plegable que cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 5G de Qualcomm. Respaldado por la última GPU Adreno, ofrece un aumento del rendimiento de la GPU del 30% en comparación con la generación anterior, lo que permite una mayor productividad a velocidades más rápidas.

Cuenta con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, aumentando la velocidad de procesamiento y la capacidad de almacenamiento en general.

Para disfrutar de una conectividad ininterrumpida y del rendimiento de las redes al cambiar entre las redes Wi-Fi y los celulares, es compatible con el nuevo LINK Turbo X, que ofrece velocidades de descarga impresionantes tanto para disfrutar del mundo gaming como para realizar tus labores sin ninguna interrupción.

Sistema de cámaras reforzado

Cuenta con un conjunto de cuatro cámaras impulsadas por IA, con una cámara principal de 50MP y una cámara frontal de 42MP, que ofrecen fotografía y video en tres modos: Nocturno, DR y Zoom. Con el apoyo de HONOR Image Engine, el post procesado de las tomas se ajusta según las condiciones lumínicas aportando una mejora en el HDR de cada imagen.

Productividad y funcionalidad

El nuevo HONOR Magic V es compatible con el trabajo multiventas, lo que permite dividir la pantalla en varias áreas de trabajo y que podamos aprovechar el espacio para disfrutar de diferentes tipos de contenidos al mismo tiempo, así como personalizarlos y organizarlos según su estilo preferido.

Seguridad y privacidad

Equipado con un sistema de seguridad dual (HTEE+QTEE), podrá cumplir con los requisitos de seguridad de los servicios clave en todo el mundo. También cuenta con un chip de seguridad independiente para ofrecer la máxima seguridad para contraseñas y datos biométricos como las huellas dactilares.

Desempeño por horas

Posee un diseño de batería de doble circuito, lo que genera que esté alimentado por una batería de 4,750mAh para su uso durante todo el día. Así también, es compatible con HONOR SuperCharge de 66W, lo que permite cargar la batería hasta un 50% en tan solo 15 minutos.

Color, precio y disponibilidad

El HONOR Magic V estará disponible en China a partir del día 18 de enero en tres colores: Black, Space Silver y Burnt Orange. Y su precio será de 9,999 yuanes en la versión de 256GB y 10,999 para la versión de 512GB. Pronto estará en nuestro país a través de los operadores de telefonía móvil y los distintos distribuidores.

Mantente conectado de nuestras redes sociales para conocer cuándo y en qué precio se presentará en Guatemala y allí nos verás haciendo una review a fondo cuando este en nuestras manos.

Deja un comentario