Saltar al contenido

Klip Xtreme: El sonido del cine en tu casa

Estamos en la era del streaming y eso ha generado que nuestro hogar se convierta en un centro de entretenimiento.

Con contenidos 4K y sonido Dolby Atmos entre las plataformas de pago, hacen que nuestros televisores requieran una mejor resolución pero también que nuestros altavoces puedan reproducir la calidad de audio del contenido multimedia.

Los altavoces y barras de sonido abren un nuevo mundo de experiencias sonoras más inmersivas y reales, que permite convertir un centro de entretenimiento en un espacio sorprendente para cualquier situación cotidiana o tipo de contenido que esté disfrutando en el televisor.

Para ofrecer un mayor disfrute, Klip Xtreme nos presenta una serie de productos de audio que logra satisfacer las expectativas del consumidor y garantiza la mejor experiencia de usuario a cada estilo de vida.

Parlantes de piso familia Forte KFS

Brindan una excelente calidad de sonido agregando un diseño único y complementario a tu centro de entretenimiento en casa. La familia nos puede ofrecer hasta un sistema de parlantes duales e incluir hasta un micrófono para hacer las reuniones más inolvidables. Más.

Las barras de sonido familia Zaffire KSB

Para los amantes del cine en casa con una calidad de audio impresionante y un diseño sobrio y que se adapta a cualquier hogar, Klip Xtreme nos ofrece la familia Zaffire KSB, son unas barras de sonido complementadas con un subwoofer que hacen que el sonido envolvente haga su magia.

Estos productos están especialmente diseñados para que puedan acompañarlos a disfrutar la mejor experiencia de sus series o películas favoritas y por supuesto disfrutar de la mejor música o de un buen partido de fútbol. Más.

Klip Xtreme posee catálogo amplio de productos para ofrecernos y entre ellos tenemos, altavoces tipo barra, portátiles, torre y más, audífonos alámbricos e inalámbricos, over-ear, in-ear, micrófonos, productos Business Premium, productos ergonómicos, mochilas y accesorios para PC y móviles.

En Guatemala, podemos adquirirlos en Almacenes Siman, Click Computación, PriceSmart, Walmart y Access Computación en Quetzaltenango.

Deja un comentario