Saltar al contenido

Las mejores características de la Huawei Matebook 14

Uno de los productos estrellas que presentó Huawei en su más reciente evento presencial fue la Matebook 14, una laptop que ofrece un gran rendimiento, 11 horas de reproducción de vídeo e imágenes de gran calidad. 

Pero ¿cuáles son las características que tienes que conocer para comprarla en esta navidad?

Para iniciar hablamos de una pantalla FullView 2K de 14 pulgadas. Ideal para poder realizar nuestras tareas de la oficina o universidad sin ningún problema, así como para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos o contenido multimedia. 

Esto último es posible gracias a su procesador Intel Core i5-1135G7, sus 8GB de memoria RAM y 512 de almacenamiento interno. Todo esto dentro de un diseño elegante, clásico de los portátiles Huawei. 

Su batería, el valedor de Huawei

Con esta Matebook 14 es posible disfrutar de hasta 2.5 horas de uso continuo con tan solo 15 minutos de carga. Esto es posible gracias a su batería de 56Wh y su cargador con tecnología HUAWEI SuperCharge que es capaz de proporcionar carga rápida a dispositivos Huawei compatibles. 

Además es posible controlar el smartphone a través de la laptop. Transferir archivos, compartir teclado y mouse, incluso contestar llamadas desde la misma, gracias a la función HUAWEI Share, una tecnología que permite derribar las barreras entre dispositivos. 

Por último pero no menos importante hablamos de su peso de tan solo 1.49 kg y 15.9 mm de grosor. Asimismo cuenta con HUAWEI Shark Fin, un sistema de ventilación que permite aumentar el rendimiento y disipa el calor hasta un 50%, manteniendo los niveles de ruido súper bajos. 

En cuanto a seguridad, la HUAWEI Matebook 14 cuenta con un arranque rápido gracias a su botón de encendido con huella dactilar, que verifica la identidad del usuario. 

Recuerda que puedes visitar la Huawei Experience Store para conocer este y más productos de Huawei.

Deja un comentario