Saltar al contenido

ViewSonic: Nuevas soluciones para el sector salud

ViewSonic nos ha presentado un portafolio de productos que brinda confiabilidad, rendimiento y facilidad de uso, permitiendo a los profesionales del cuidado de la salud concentrarse en brindar una mejor atención al paciente.

Con una amplia variedad de displays, ViewSonic nos ofrece transmitir información sensible de manera segura, eficiente y efectiva. Estas soluciones, incluyen monitores táctiles, portátiles y para videoconferencia, displays para kioskos de autoservicio, señalización digital, pantallas interactivas y pantallas de presentación inalámbricas.

Estaciones de Registro

Ideales para recepciones, lobbys y salas de espera, los displays táctiles de ViewSonic soportan las cargas de trabajo del personal administrativo y clínico, al tiempo que ayudan a agilizar el tránsito de los pacientes para facilitar su ingreso y egreso al centro médico.

Estas estaciones cuentan con tecnologías táctiles multiusos, pantallas duraderas resistentes a rasguños, soportes de 100x100mm compatibles con VESA, diseños ergonómicos con funcionalidad de inclinación flexible y opciones de conectividad versátiles.

Quioscos de autoservicio y ubicación

La línea de quioscos digitales y ePosters intuitivos de fácil uso, son funcionales para mostrar directorios y mapas de ubicación ayudando a los pacientes a ubicarse dentro de las instalaciones. También se ofrecen soluciones contactless y sensor de movimiento para estas pantallas o quioscos sanitizantes para desinfectar las manos rápidamente. Estos equipos pueden colocarse en entradas, recepciones, pasillos, salas de espera y lobbys de hospitales.

Los modelos disponibles para estaciones de registro y autoservicio incluyen: TD2223, TD2230, y EP4320.

Estaciones de trabajo Administrativo y de Alto Desempeño

Los monitores de las series VG y VX ofrecen una ergonomía avanzada que incluye una inclinación de 40 grados, empaque ecológico en modelos seleccionados, implementación fácil, y opciones de conectividad preparadas para las estaciones de trabajo administrativas de hoy y mañana. Las series VP y VG cuentan con filtros de privacidad incorporados para mayor seguridad y conectividad como el acoplamiento de un solo cable USB-C para transmitir video, audio, datos y capacidad de red por cable segura.

Los modelos disponibles incluyen: VG2448-PF (filtro de privacidad) y VG2456 (acoplamiento) VP3481a (ultra ancho) para ambos tipos de estaciones.

Señalización Digital

Estos displays pueden funcionar de manera eficiente y efectiva en entradas de los hospitales, recepciones, lobbys, pasillos y salas de espera. Incluyen características como un reproductor multimedia multinúcleo integrado, con amplio almacenamiento, red LAN integrada, buscador web y Wi-Fi opcional. También cuentan con el software para compartir contenido ViewBoard Cast el cual permite la transmisión desde prácticamente cualquier dispositivo en los modelos de la serie CDE de 50 pulgadas y superiores, y el software myViewBoard, Manager y vController para proporcionar una interfaz sencilla e intuitiva para la administración remota.

Los modelos disponibles incluyen:  CDX5562 y la mayoría de la serie CDE20.

Telesalud

Los monitores de videoconferencia cuentan con una cámara web incorporada que los hace perfectos para ayudar a los pacientes y profesionales de la salud de manera remota. También pueden funcionar para el personal administrativo que trabaja desde casa. ViewSonic también ofrece cámaras web independientes que se pueden conectar fácilmente a monitores existentes.

Los monitores disponibles incluyen: VG2440V (con cámara integrada) y VG2440 con la cámara VB-CAM-001 por separado.

Estaciones de trabajo portátiles

Los displays táctiles de ViewSonic permiten interacciones más rápidas e intuitivas con los sistemas integrados de los centros médicos, y permiten al personal de salud mantenerlas limpias y desinfectadas de una forma sencilla y efectiva.

Sus diseños compatibles con VESA facilitan la instalación en carritos móviles o empotrados en la pared del consultorio. Estos monitores brindan imágenes claras para los cuidadores y pacientes en habitaciones de hospital y estaciones de enfermeras.

Los modelos disponibles incluyen:  TD2455 e IFP4320.

Pantallas de panel plano interactivo ViewBoard

Las pantallas touch interactivas 4K permiten a los miembros del equipo escribir, anotar y dibujar en imágenes médicas, rayos X, gráficos y más. La certificación del equipo y la autenticación multi factor también garantiza un ambiente colaborativo entre los médicos para facilitar su trabajo.

La pantalla touch responsiva es perfecta para tomar notas y propiciar lluvia de ideas, mientras que el software de transmisión integrado fomenta el intercambio de contenido donde los usuarios remotos pueden compartir pantallas y participar en tiempo real.

Las pantallas planas interactivas ViewBoard de ViewSonic son perfectas para salas de conferencias y reuniones, así como para espacios de colaboración.

Modelos disponibles:  Serie ViewBoard IFP.

Pantallas de presentación inalámbrica

Las pantallas de presentación inalámbricas de ViewSonic brindan detalles y precisión en 4K que ayudan a los profesionales en medicina a colaborar de manera más efectiva y eficiente. Estas pantallas ofrecen colaboración y uso compartido de contenido seguro lo que ayuda a facilitar mejor las presentaciones, la lluvia de ideas y la toma de decisiones. Crea un entorno de trabajo sinérgico en salas de conferencia y reuniones, así como espacios de colaboración, ya sea que estén todos en la misma sala o de forma remota, es posible colaborar usando el software ViewBoard cloud.

Los modelos disponibles incluyen la mayoría de la serie CDE20 y TD1655 (portátil) y ViewBoard IFPs.

Conoce más sobre todas las opciones que ViewSonic tiene para tí dándole click a este enlace y déjanos tus comentarios en el buzón y te estaremos respondiendo.

Deja un comentario