Saltar al contenido

HONOR ingresa al mercado guatemalteco con lo último en tecnología

Más allá de las marcas de las que todos hablan, o hablaban hasta hace poco, existen otras como HONOR que están ingresando al mercado global de una manera fuerte y con grandes dispositivos de última generación. 

Para una mejor experiencia, HONOR tiene planeado seguir invirtiendo en capacidades de investigación y desarrollo (I+D): del 7% al 8% de sus ingresos anuales, lo que representa aproximadamente $1,000 millones de dólares para el primer año. Luego de este año, el objetivo es seguir aumentando la inversión hasta alcanzar el 10%.

¿Pero te has preguntado para qué sirve esta inversión o cómo se ve reflejada? Bueno, en pocas palabras, estos $1,000 millones de dólares sirven para respaldar cada innovación dentro de su cartera de smartphones y más dispositivos inteligentes. 

Con esto, además de brindar dispositivos de alta gama, HONOR también se mantiene seguro de brindar una experiencia de usuario excelente, como ninguna otra marca lo podría brindar. 

En HONOR creemos que brindar conectividad y tecnologías avanzadas para todos, en todos los escenarios, es más importante que nunca, ya que estamos en un momento clave en el que el Internet de las Cosas está tomando más fuerza y en el que los usuarios requerirán de equipos poderosos para ser parte de este mundo completamente conectado”.

Estas palabras las mencionó Ana Grimaldo, Directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de HONOR Centroamérica.

Las tecnologías implantadas por HONOR

El esfuerzo de HONOR se ha visto en el desarrollo de tecnologías como la GPU Turbo, Link Turbo, fotografía multicámara y navegación; para así construir plataformas en áreas como 5G, inteligencia artificial, procesamiento de imágenes, software y diseño.

Otro dato importante a tocar es su alianza estratégica con diferentes marcas y/o empresas importantes dentro de la industria tecnológica. Entre ellas se encuentran Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Samsung, entre otros. 

Además de esto, cabe resaltar que todos los dispositivos de HONOR cuentan con los servicios Móviles de Google. Dato no menor que hay que recalcar.

La verdadera innovación en esta industria no está en las manos de un solo grupo o empresa. Lo que realmente hará que nuestra industria avance es lograr cooperaciones estratégicas con socios globales”, indicó Grimaldo.

HONOR sigue construyendo dispositivos de primera calidad. Exploramos y experimentamos con nuevos tipos de categorías de productos para aportar innovación al mundo”, finalizó Grimaldo.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de lo que HONOR tiene para nosotros y los dispositivos que estarán presentando en Guatemala en las próximas semanas. 

Deja un comentario