Saltar al contenido

4 razones para comprar el Huawei Nova 8i

Hace pocos días, Huawei mostró el nuevo Huawei Nova 8i, presentando diversas novedades y mejoras en cuanto al apartado de software como hardware, y aquí te damos 4 razones por las que deberías de comprarlo si actualmente estás buscando un nuevo celular.

Un diseño de gama alta a un precio accesible

El Huawei Nova 8i cuenta con un diseño elegante, tomando la batuta del Huawei Mate 30, con un módulo de cámaras redondo en la parte del medio, ofreciendo un agarre cómodo y tres combinaciones de colores que hacen alusión a un diseño atractivo de primera calidad y con estilo. 

En cuanto a su pantalla, tiene una medida de 6,67 pulgadas, combinada con biseles ultradelgados en los cuatro lados, permitiendo así una relación pantalla-cuerpo del 94,7%. Además, cuenta con una resolución FHD+ de 2376 x 1080, ofreciendo colores vibrantes con detalles reales.

Su conjunto de cámaras

Cuenta con una cámara cuádruple con Inteligencia Artificial, siendo el sensor principal de 64 MP f/1.9, una cámara ultra gran angular de 8 MP f/2.4, una cámara de profundidad de 2 MP f/2.4 bokeh y una cámara macro de 2 MP f/2.4 macro.

Su batería de larga duración

El Huawei Nova 8i cuenta con una batería de 4,300mAh con capacidad para brindar una autonomía durante todo el día. Además, cuenta con el soporte HUAWEI SuperCharge de 66W, una tecnología que brinda hasta el 60% en tan solo 17 minutos y una carga completa en 38 minutos. 

Un celular AppGallery

Aunque muchas personas siguen con la duda, los Servicios Móviles de Huawei cada vez cuentan con más soporte de diferentes aplicaciones de terceros. Es por esa razón que cada vez más personas se suman al ecosistema Huawei, en conjunto con su biblioteca de aplicaciones AppGallery


Además, si hay apps que no encuentras en la biblioteca de Huawei, podrás acceder a ella desde GSpace, una herramienta que te permite acceder y descargar los servicios de Google de forma rápida, sencilla y segura.

 

Precio del Huawei Nova 8i en Guatemala

Este dispositivo lo puedes encontrar a Q3,299.00 como precio de introducción. Al momento de adquirir este celular, podrás recibir la Huawei Band 6 y los Huawei FreeBuds 4i hasta que duren en existencia. 

El Huawei Nova 8i lo puedes encontrar en los principales distribuidores autorizados en color Azul y en Tiendas Claro en colores Negro y Silver.

Deja un comentario