Saltar al contenido

HONOR supera a Apple y Xiaomi y ya es TOP 3

En las últimas semanas HONOR ha estado en boca de todos. Desde su desvinculación con Huawei, la marca China ha innovado y lanzado dispositivos por cuenta propia, y contrario a lo que muchos pensaban, le ha ido mejor de lo esperado.

A partir del lanzamiento del HONOR Magic3 y la Serie HONOR 50, la compañía se colocó como el tercer fabricante más grande de teléfonos en China, superando a Xiaomi y Apple, según un reporte de CINNO Research. 

Crecimiento en los primeros meses de 2021

Durante los primeros tres meses de 2021, HONOR incrementó de un 3% al 14.6% su cuota de participación dentro del mercado chino. Después de eso, a mediados de año, la compañía escaló a la quinta posición dentro del país. 

Sin embargo, la marca se ha mantenido trabajando para acelerar su crecimiento. Y prueba de ello es su crecimiento que tuvo en ocho meses, mismo que no logró durante los últimos siete años.

Objetivo en los próximos 3 años 

Este crecimiento lo ha tenido en China. Sin embargo, la compañía sigue trabajando para ser una marca referencia a nivel mundial. Uno de sus objetivos es ser una de las marcas TOP 3 a nivel global en los próximos tres años

Para ello, su equipo de investigación y desarrollo (I+D) se mantiene trabajando con tecnología de última generación, sin dejar de lado el diseño industrial de sus productos. 

Alianzas con compañías globales

Para generar ese impacto a nivel mundial, HONOR se mantiene forjando alianzas con compañías globales de tecnología tales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Samsung y Microsoft. Esto con el fin de ofrecer mejores experiencias y productos a sus consumidores. 

En cuanto al mercado de Guatemala, nuestro país fue uno de los mencionados por el CEOGlobal, GeorgeZhao como uno de los primeros países fuera de Asia en recibir la Serie HONOR 50.

Deja un comentario