Saltar al contenido

CARACTERÍSTICAS: Huawei Band 6, el regalo perfecto para papá

Uno de los mejores gadgets que puedes darle a papá en este día del padre es una banda inteligente. Por esa razón te compartimos las características de la HUAWEI Band 6; el regalo ideal para cuidar su salud. 

Este dispositivo posee la clasificación de 5ATM de resistencia al agua. Resiste hasta 50 metros bajo el agua durante 30 minutos y ofrece una monitorización contínua del SpO2 día y noche. 

También incluye la monitorización de la frecuencia cardíaca gracias a TruSeen 4.0. Esto sirve al momento de hacer deporte, para medir cómo crece dicha frecuencia y saber qué tan estable se encuentran las pulsaciones.

F

Otra de sus principales características son sus 96 modos de entrenamiento, 11 modos diarios profesionales, tales como correr en interiores y exteriores, ciclismo y saltar cuerda, y 85 modos personalizados que incluyen fitness, juegos de pelota y estilos de baile. 

Más batería y monitoreo del sueño

Gracias a la tecnología TruSleep 2.0, la Huawei Band 6 cuenta con monitoreo de los patrones de sueño. La banda sabe cuánto duermes y la calidad del sueño. De esta forma puedes conocer más a detalle si tienes problemas a la hora de dormir. 

Por último, la Huawei Band 6 cuenta con una increíble batería. Ofrece hasta 14 días de uso típico y 10 días para un uso intensivo. Al momento de quedarse sin carga, basta con conectarlo 5 minutos para obtener hasta 2 días de uso. 

Compra la Huawei Band 6

Si quieres adquirir la Huawei Band 6 para tu papá o para ti, puedes adquirirla a un precio de Q449.00 y estarás recibiendo una sombrilla gratis. 

Esta promoción tiene vigencia hasta el 20 de junio de 2021. Para más información del producto, haz clic aquí para visitar la web oficial de HUAWEI.

Deja un comentario