Saltar al contenido

Huawei ofrece beneficios instantáneos por cada compra en la AppGallery

Está claro que nuestro celular es el centro de todo lo que hacemos, y las aplicaciones son las herramientas de nuestro día a día. Por esa razón, Huawei ofrece beneficios instantáneos por cada compra en las apps que se descarguen en la AppGallery.

Por cada compra que realices del 16 de mayo al 15 de junio de 2021 en las aplicaciones que han sido descargadas desde AppGallery, podrás recibir automáticamente 15% de regreso del monto que has pagado, pero en forma de Huawei Points

Además de ello, si eres de las personas que más recargas realizas, podrás participar en el programa VIP que tiene Huawei y AppGallery, y también podrás obtener hasta el 15% más en Huawei Points al final de mes.

¿Qué son los Huawei Points?

Los Huawei Points son la moneda virtual oficial de AppGallery, y cada punto equivale a 1.1 de la moneda local. Estos se pueden usar como forma de pago en las apps y juegos favoritos. 

Por último, también podrás obtener cupones de descuento que podrás guardar en el wallet y aplicar en cualquier compra que realices en un futuro. 

AppGallery para todos los celulares

No importa si no tienes un dispositivo Huawei. También puedes descargar la AppGallery en cualquier celular de otra marca y así poder disfrutar de estos beneficios.

Deja un comentario