Hace pocas horas HONOR y Qualcomm anunciaron una asociación estratégica que les permitirá traer al mercado nuevos productos insignia, utilizando lo último en procesadores de Qualcomm. 

Como ya sabemos, Qualcomm presentó recientemente el procesador Snapdragon 778G, mismo que tendrán los nuevos celulares de la marca HONOR, convirtiéndose en los primeros OEM (Original Equipment Manufacturer por sus siglas) del sistema operativo Android. 

Este será un gran paso de cara al consumidor, ya que será una pieza clave para los primeros productos de HONOR que serán lanzados en Guatemala, específicamente la serie HONOR 50

Como marca de tecnología global, HONOR ha desarrollado una sólida red de socios líderes en la industria a lo largo de nuestra cadena de suministro y nuestra asociación con Qualcomm refuerza nuestro compromiso de trabajo con líderes en tecnología global”, comentó George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd en la cumbre Qualcomm China Tech Day 2021.

Las capacidades que fueron desarrolladas internamente por HONOR ahora se implementan en nuestro uso de la poderosa plataforma Snapdragon. Creemos que esta colaboración ayudará a liberar el máximo potencial del producto en nuestra apuesta por ofrecer productos y servicios superiores a nuestros clientes en todo el mundo”, continuó.

La nueva faceta como marca independiente de Huawei le ha permitido a HONOR trabajar y crear una asociación con Qualcomm, teniendo plena libertad de colaboración con diferentes compañías de la industria de la tecnología. 

HONOR 50 en Guatemala 

Cada vez falta menos para que HONOR ingrese de manera oficial a terreno guatemalteco con la serie HONOR 50, un teléfono de gama alta con características innovadoras y un diseño estético, adoptando el procesador Snapdragon 778G, como ya mencionamos antes. 

Síguenos en nuestras diferentes redes sociales y página web para conocer más información sobre noticias y productos de HONOR.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo