Saltar al contenido

GGTech: Esports University Argentina despegó este fin de semana

Si hay un deporte que no duerme son los eSports. Este fin de semana (15 de mayo) dio inicio la fase nacional de la University Esports en Argentina con premios importantes en becas.

Luego de dos fines de semana de competencia intensas y emocionantes, ha finalizado la etapa de torneos internos y 81 universidades de Argentina tienen ya a sus representantes definidos para el primer Split de League of Legends, Free Fire, Fortnite y Rainbow Six: Siege.

Logotipo

Descripción generada automáticamente

Competencia

Más de 4.000 estudiantes universitarios están participando en el torneo y representan un hito histórico en la historia de los esports que GGTech Entertainment realiza en Argentina.

GGTech cuenta con un premio de más de un millón de pesos en becas a lo largo del 2021. La competencia por el título dio inicio este sábado 15 de mayo y se extenderá a lo largo de dos meses, hasta conocer a los primeros campeones de University Esports en las finales nacionales del 3 y 4 de julio.

Fases siguientes

A pesar de haberse quedado en el camino, muchos eliminados de la competencia tienen un camino que seguir ya que el fin de semana del 5 y 6 de junio se disputarán los «Last Call», repechajes abiertos para todos los equipos universitarios. Estos torneos otorgarán una plaza directa en los play-off de la fase nacional de University Esports.

Objetivo

Los institutos de formación superior y universidades, públicas o privadas de Argentina están en la lucha por ser campeones nacionales. Sus mejores equipos y jugadores se enfrentan en una competencia apasionante por la atractiva bolsa económica y por obtener el pase para University Esports Máster.

Toda información y avance de esta competencia universitaria en tierras argentinas podrán ser seguidas en el sitio web y en las redes oficiales de University Esports Argentina y sus redes sociales oficiales, InstagramTwitterFacebook  y por supuesto en las redes de GGTech Latam.

Deja un comentario