Saltar al contenido

Google Play Pass ya está disponible en Guatemala

Google se suma a las plataformas de suscripción para disfrutar de beneficios exclusivos en más de 700 aplicaciones que podrás utilizar sin hacer un pago adicional. Además, estarán libres de los molestos anuncios y sin compras dentro de la aplicación.

Google Play Pass nos ofrece una experiencia completa ya que podremos encontrar juegos de todo tipo y aplicaciones productivas, todas ellas en alta calidad y con sus funciones completas sin pagar monto adicional.

Entorno en la Play Store

Para que todas las aplicaciones y juegos sean más fáciles de encontrar, Google ha agregado una nueva pestaña de Play Pass para los suscriptores. Las aplicaciones y juegos de Play Pass también se pueden encontrar en la tienda, sólo agrega en el buscador la etiqueta “Play Pass”.

Al localizar las aplicaciones de Play Pass, todas se mostrarán completamente desbloqueadas con tu suscripción.

Seguridad y Familia

Al igual que la Biblioteca Familiar de Google Play, los administradores familiares pueden compartir su suscripción a Play Pass con hasta otros cinco (5) miembros de la familia. Cada miembro de la familia puede acceder a Play Pass individualmente, por lo que su experiencia no se verá afectada por lo que otros descarguen.

Disponibilidad y precios

Play Pass está ya disponible para Guatemala. Puedes comenzar con una prueba gratuita de un mes y luego suscribirte por $2.49 USD mensual  o  $21.99 USD anualmente.

Conoce más sobre Play Pass y diviértete.

Deja un comentario