Saltar al contenido

Samsung presenta sus poderosas Galaxy Book Pro

El pasado 28 de abril del 2021 fueron presentados los productos de la familia Galaxy más potentes del mercado. Así lo ha reconocido Samsung en su presentación, y no es para menos, ya que fueron presentados las laptop profesionales de la marca surcoreana, las nuevas Galaxy Book Pro, Galaxy Book Pro 360 y una versión gaming.

Dr. TM Roh, Presidente y Líder de los negocios de comunicaciones móviles de Samsung nos dijo, «La nueva serie Galaxy Book Pro ofrece verdadera computación móvil para el mundo conectado, lo que permite una portabilidad ultraligera pero poderosa, una conectividad ilimitada y una ventana a su ecosistema Galaxy más amplio».

Integración a un ecosistema Galaxy

Esta nueva gama de laptop plantea el acercamiento entre los dispositivos de trabajo hacia los móviles ultra potentes de la serie Galaxy, pudiendo así combinar rendimiento, interfaz, conectividad, enlace y transferencia de información de manera más ágil y segura.

El deseo de Samsung era ofrecer un dispositivo profesional capaz de interactuar con un ecosistema completo pudiendo realizar actividades entre dispositivos móviles como trasladar información, fotografías, contenido multimedia entre dispositivos, etc.

Especificaciones

Las nuevas Galaxy Book Pro son las más poderosas laptop de la familia y contienen especificaciones que desde ya son el top dentro de su gama, no dejando un solo parámetro olvidado, desde una pantalla Super AMOLED hasta lo último en Bluetooth y Wifi.

Te dejamos aquí las especificaciones principales de ambos modelos.

Análisis

Aunque no hemos tenido la oportunidad de tener uno de los modelos en nuestras manos, las especificaciones nos dejan convencidos de que la capacidad multimedia y profesional que ofrecerán será sorprendente.

Con la inclusión de una pantalla Super AMOLED en sus paneles y su tecnología Intelligent Color Engine, podremos disfrutar de multimedia y videojuegos en alta resolución y tener un acercamiento más real a los colores para realizar ediciones fotográficas o editar contenido multimedia.

La ya reconocida alianza con AKG para el apartado auditivo será fundamental para tener una experiencia de sonido Dolby Atmos en cualquier circunstancia.

Y por sobre todo, la inclusión de chips de Intel de 11ava. generación harán que el desempeño en cualquier tarea, sea edición de vídeo o consumir multimedia, sea suficientemente capaz de realizarla sin dificultad alguna.

Sin duda alguna, las nuevas Galaxy Book Pro de Samsung serán el estandarte en el área de portabilidad y ecosistema que la marca necesitaba para hacer que el usuario viva la máxima experiencia posible.

Aún no se encuentran disponibles para nuestro territorio pero pronto tendremos estas laptops en nuestras manos para revisarlas a fondo.

Deja un comentario