Saltar al contenido

My Hero Academia ya tiene su juego para iOS y Android

Uno de los animes más exitosos hoy en día es My Hero Academia, creado por Kohei Horikoshi. Y para dar un salto y llegar a todo su público, ahora han decidido entrar al mundo de los videojuegos, lanzando su juego para iOS y Android

Este juego lleva por nombre “My Hero Academia: The Strongest Hero”, y nos llevará a explorar la ciudad de Musutafu, así como las escuelas de héroes U.A. donde se desarrolla toda la historia principal. 

Se podrán formar equipos con varios de los personajes del anime, mismos que podremos entrenar, mejorar y equipar con diferentes ítems para convertirlos en poderosos héroes. Todo esto mientras revivimos varios de los momentos más importantes de la historia real.

Más allá de esto, aún no sabemos cuál será el formato del juego, pero todo apunta a que será de descarga gratuita con micro transacciones y compras opcionales dentro del juego.

También tendrá un modo cooperativo y otro tipo PvP en donde podremos enfrentarnos a otros jugadores utilizando nuestros personajes. Es decir, podremos disfrutar de este juego en formato multijugador.  

Disponible para iOS y Android

Según ha indicado el desarrollador, My Hero Academia: The Strongest Hero estará disponible para celulares con sistema operativo Android, así como para iPhone

De momento aún no se encuentra disponible, pero ya te puedes registrar para poderlo descargar desde el primer día, cuando sea el lanzamiento global.

A continuación te mostramos el vídeo para que te vayas familiarizando con el juego de este gran anime: 

Deja un comentario