Saltar al contenido

10 apps esenciales que puedes descargar en Petal Search de Huawei

Petal Search es el motor de búsqueda de Huawei que te permite realizar diferentes actividades como leer noticias del momento, buscar información o descargar aplicaciones a tu dispositivo, y de eso queremos hablarte hoy. En esta nota podrás encontrar las 10 apps esenciales que puedes instalar en tu celular Huawei a partir de hoy.

Pero antes de mostrarte este top, queremos hablarte sobre la razón por la que deberías de usar Petal Search.

Hoy en día hay muchos dispositivos Huawei que ya no cuentan con los servicios de Google. En su lugar cuenta con HMS (Huawei Mobile Services) que incluye AppGallery, la biblioteca de aplicaciones de la compañía.

Añadido a eso, Huawei nos brinda un nuevo motor de búsqueda que tiene la misma función de Google: buscar información al instante y recibir noticias del momento y de los medios de comunicación más importantes. Asimismo nos da un catálogo extenso de aplicaciones. Por esa razón, si buscas una app y no la encuentras por ningún lado, seguramente estará en Petal Search. 

10 aplicaciones esenciales que se encuentran en Petal Search

  1. Twitter
  2. Uber Eats
  3. PayPal
  4. GTC App (G&T Continental)
  5. Bi en Línea
  6. Call of Duty: Mobile
  7. Shazam
  8. WhatsApp
  9. Instagram
  10. Spotify

Tienes que tener en cuenta que algunas aplicaciones las podrás descargar de manera sencilla como en cualquier otra biblioteca de aplicaciones, y otras con un APK directamente desde la web oficial. 

Te invitamos a conocer más sobre Petal Search navegando sobre su interfaz. También te dejamos un vídeo en donde te hablamos más a detalle sobre este motor de búsqueda que día con día crece más. 

Deja un comentario