Saltar al contenido

La Curacao abre nuevas tiendas en Sololá, Jalapa y Cobán

Una de las principales armas para que la economía del país se recupere es que las empresas generen más empleo, a la vez que generan más tráfico a sus tiendas. A eso le ha apostado La Curacao, invirtiendo $1,000,000 para la apertura de tres nuevas tiendas alrededor del país. 

Estas tres nuevas sucursales se encuentran en puntos estratégicos de los municipios de Sololá, Jalapa y Cobán. Esto forma parte de su estrategia de expansión para atender a nuevos clientes y estar cada vez más cerca de sus consumidores.

En cuanto a Sololá y Jalapa, esta es la primera tienda de La Curacao en llegar a esos municipios, mientras que en Alta Verapaz es la tercera sucursal que inauguran. En estas nuevas instalaciones, los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos de tecnología, muebles, camas, línea blanca y motocicletas.

Estamos muy contentos de inaugurar estas tres tiendas en el interior del país, bajo una nueva normalidad y tomando todas las medidas de higiene y bioseguridad. De esta manera, afirmamos nuestro compromiso de estar más cerca de los clientes, ofreciéndoles lo último en tecnología y una amplia variedad de productos para el hogar. La promesa básica de crédito fácil y rápido sin enganche, sin fiador y con hasta 36 meses para pagar está disponible en nuestras nuevas ubicaciones”, comentó Mario Escobar, Gerente de ventas de La Curacao.

Mario Escobar, Gerente de ventas de La Curacao

La Curacao también se ha adaptado a “la nueva normalidad”, y es por eso que ahora cuenta con su propia tienda virtual en donde puedes acceder y conocer los más de mil productos que tienen en sus sucursales. 

Por último, durante los meses de marzo y abril, se ofrecerá a los clientes promociones exclusivas como descuentos y regalos por sus compras, además de beneficios especiales por apertura. 

Las tiendas se encuentran ubicadas en la Calle Tránsito, zona 5 de Jalapa, Jalapa; Barrio El Calvario en Sololá, Sololá; y en la zona 1 de Cobán, Alta Verapaz.
Para acceder a su tienda en línea, haz clic aquí.

Deja un comentario