Saltar al contenido

5 razones para comprar los Huawei FreeBuds 3i

Cada vez vamos teniendo más opciones para elegir nuestros próximos audífonos. Y esta debe de ser una compra inteligente, teniendo la seguridad de lo que vamos a adquirir, ya que no se trata solo de que suene bonito o nos sirva para lo que queremos. 

Antes de comprar unos audífonos tenemos que saber cuáles son sus características y cuáles son aquellas virtudes que nos brindarán a lo largo de su vida útil. 

Es por ello que hoy te damos 5 razones para comprar los Huawei FreeBuds 3i; unos audífonos true wireless de Huawei que además de ser estéticamente elegantes, tienen características que los hacen uno de los mejores en el mercado dentro del rango de su precio. 

Tienen cancelación de ruido

Algo que se busca en los audífonos es que cuente con cancelación de ruido. Los Huawei FreeBuds 3i adoptan un método de reducción de ruido de micrófono doble y triple para disminuir las interferencias del entorno, literal y metafóricamente. 

Pueden lograr hasta 32dB de reducción de sonidos externos y el rendimiento equilibrado en todos los rangos vocales permite que los verdaderos sonidos de los diferentes tipos de música (sin importar el género) resalten y se puedan disfrutar de la mejor manera. 

Captación de voz mejorada

Pese a tener un diseño compacto, los FreeBuds 3i cuentan con un parlante dinámico de 10 mm, tres micrófonos y múltiples sensores. El micrófono ahora está más cerca de la boca del usuario para que capte la voz con una mayor precisión al momento de hablar por teléfono o enviar una nota de voz. 

Controles intuitivos

Estos audífonos cuentan con control táctil inteligente. Por lo tanto, al momento de mantener el dedo en el auricular, se podrá activar o desactivar la reducción de ruido. Con un doble toque se puede reproducir o pausar la música o podcast, o también se podrá contestar a una llamada telefónica. 

Asimismo la superficie del auricular podrá anular cualquier tipo de toque no deseado, evitando que los auriculares hagan una acción que no solicitaba. Por último, al momento de quitar los auriculares de los oídos, la música se detiene automáticamente, y cuando se vuelven a poner, se activa de manera automática. 

Fácil sincronización

Los Huawei FreeBuds 3i deben de ser sincronizados al smartphone a través de la app AI Life. A partir de ese momento, siempre que abras la caja donde se guardan los auriculares, automáticamente se conectarán con el celular. 

Y si eres de los que salen a correr, los FreeBuds 3i se conectarán automáticamente con tu smartwatch de Huawei

Diseño simple y elegante

Cuentan con una silueta elíptica que brinda una mayor comodidad. El estuche de carga es bastante compacto para poder cargarlo en el bolsillo del pantalón sin ningún problema. 

Además cuenta con una batería que puede brindar hasta 3.5 horas de reproducción continua de música con una sola carga, y hasta 14.5 horas gracias a su estuche.

¿Dónde comprarlo en Guatemala?

Si quieres adquirir unos Huawei FreeBuds 3i, puedes encontrarlos en los principales distribuidores del país como Tiendas Max. Su precio puede variar según temporalidad.

Deja un comentario