Saltar al contenido

Esta es la razón por la que Bill Gates utiliza Android y no iOS

Si te gusta la tecnología y eres un geek en eso de los gadgets, hardware y software, seguramente admiras a Bill Gates por el imperio que ha formado en torno a Microsoft, compañía que fundó en 1975. 

Y más allá de todos los rumores que asocian a su nombre con la pandemia que ataca al mundo, Bill Gates también ha sido tema del que hablar, luego de que confirmara hace algunos años de que él prefería usar un dispositivo con sistema operativo Android antes que un iPhone. Esto es algo que ya muchos sabíamos, pero no sabías la razón de esta decisión. 

Fue gracias a una entrevista que tuvo con el periodista Andrew Sorkin en la nueva red social Clubhouse en donde explicó los motivos de su preferencia en cuanto a Sistema Operativo:

Algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de una forma que me facilita las cosas. Son más flexibles en cuanto a la conexión del software con el sistema operativo. Así que eso es a lo que me acabé acostumbrando”, comentó.

Clubhouse aún no está disponible para Android

Lo curioso de esta nota que nos brindó Bill Gates es que sus declaraciones las dio en Clubhose, red social que actualmente se encuentra disponible solo para dispositivos iOS

Sin embargo, el hecho que prefiera Android sobre iOS no indica que no utilice dispositivos de Apple, pero no deja de ser curioso cuáles son las preferencias en cuanto a Software de las grandes mentes detrás de las compañías que revolucionaron la tecnología.

Deja un comentario