Saltar al contenido

IMÁGENES: Estos son los 20 grandes momentos que vivió Huawei en 2020

El 2020 fue un año de muchos desafíos para todo el mundo. Tanto para personas individuales como para pequeñas, medianas y grandes empresas. 

Huawei no se escapó de ese año tan atípico. Sin embargo, hubo diferentes momentos que marcaron precedentes dentro del área de la tecnología. Desde presentaciones de dispositivos móviles, la implementación de la red 5G, hospitales construidos en tiempo récord con conexión a 5G, etc. 

A continuación te mostramos los 20 grandes momentos que vivió Huawei en 2020:

  1. Una carrera contra el tiempo. Construyendo una red 5G en solo 72 horas para el Hospital de Wuhan.
  1. Llevando 5G a los Himalayas. Instalación de la estación base 5G más alta del mundo en el Himalaya, a 6 mil 500 metros sobre el nivel del mar.
  1. El amor no tiene fronteras. Donando suministros médicos a comunidades locales en Canadá.
  1. La conexión del coco. Instalación de equipos de microondas en un cocotero para conectar a las personas en cuarentena en Indonesia. 
  1. Una persona, una carpa, una red. Un ingeniero local mantiene conectadas comunidades remotas en Pakistán durante la pandemia 
  1. Pidiendo ayuda a un carro asistido por IA con suministros médicos. Distribución de suministros críticos a los residentes en los EAU, sin contacto. 
  1. Todos en el dec. Las luces siguen encendidas a las 10:00 p.m. en el primer aniversario de la incorporación de Huawei en la Entity List 
  1. Soportando la tormenta. Anuncio de un ingreso firme y aumento en ganancias a pesar de los grandes desafíos, durante el primer lanzamiento completamente en línea del informe anual de Huawei. 
  1. Conectando a los niños con oportunidades. Proveyendo conexiones a 50 mil niños en 100 escuelas primarias de Sudáfrica para fines de 2021. 
  1. Los fuertes se ponen en marcha. Preparándose para expandir una red local en una sala de aislamiento médico de Singapur.
  1. Una inauguración verdaderamente grandiosa. Abriendo las puertas de la tienda insignia más grande de Huawei en el mundo, casi 5 mil metros cuadrados, en Shanghai.
  1. El amor no necesita palabras. Pinturas de agradecimiento de niños huérfanos por el terremoto de 2011 en Japón.
  1. La lucha continúa. Vuelve a casa, sana y salva.
  1. Comunidades abiertas, código abierto. Despiertos hasta tarde para el anuncio de día siguiente de que HarmonyOS 2.0 se convertiría en código abierto.
  1. Juntos llegamos a las estrellas. Lanzamiento de la serie de teléfonos inteligente más poderosa de Huawei, el Mate 40, según lo programado.
  1. El amor es la conexión más fuerte. Una imagen capturada con un Huawei Mate 10 Pro por el fotógrafo danés Sune Pedersen de un abuelo abrazando a su nieto con las pautas de distanciamiento social.
  1. ¡Es hora de que te eleves! Premio otorgado a los 7 mil empleados que dejaron Huawei para unirse a Honor.
  1. Iluminando el camino a seguir. El director ejecutivo de Huawei, Ren Zhengfei, hablando con profesores y estudiantes en Nanjing: la investigación universitaria ilumina el camino a seguir para el mundo entero.
  1. Las familias dedicadas detrás de los 190 mil 000 empleados de Huawei. Un hijo trae agua para su padre en el Día de la Familia en Dongguan.
  2. Profundizar en la alta tecnología. Protegiendo la seguridad de los trabajadores en minas de 400 metros de profundidad con redes 5G, impulsando la industria minera hacia el futuro.

Deja un comentario