Saltar al contenido

Google Photos se renueva y ahora tiene más herramientas para editar tus fotografías

A un año de haber incluido mejoras en sus herramientas de edición de fotografía, Google nos habilita nuevas opciones para que podamos experimentar no solo con las fotos de nuestro carrete sino también con los vídeos que guardamos. Estas herramientas estaban antes disponibles solo para usuarios del Google Pixel pero ahora, cualquier usuario de Android y iOS puede disfrutarlas.

Editor de vídeo

No solo podremos recordar fragmentos de nuestro vídeo si no podremos estabilizar y rotar segmentos. También podremos cambiar la perspectiva del la grabación y agregar todo tipo de filtros, modificar el brillo, contraste, saturación y muchas más opciones.

Son más de 30 opciones de modificación que estarán disponibles y esto es para todos los usuarios Android y iOS que posean Google Photos.

Propiedad de Google, febrero 2021

Herramientas especiales para usuarios de Google One

Se agregan opciones de edición que anteriormente solo estaban disponibles para los Google Pixel pero ahora estarán disponibles para todos los usuarios que posean la suscripción de Google One activa.

Entre sus opciones está la de editar fotografías mediante inteligencia artificial para realizar modificaciones tipo retrato o corrección de iluminación esto aún cuando la fotografía no contiene la información de profundidad como sucede cuando son tomadas en modo retrato.

Propiedad de Google, febrero 2021

Esta opción permite que no importe el vídeo o fotografía, puedes realizar correcciones con el objetivo de hacer una fotografía más luminosa y con mejor calidad sin tomar en cuenta su procedencia.

Entre otras mejoras es la sección de sugerencia dinámica la que nos permite observar mejoras que la inteligencia artificial puede aplicar a nuestras fotografías y que podamos observar distintas opciones entre las que veremos mejoras en el brillo, sombras, contraste, etc.

Propiedad de Google, febrero 2021

Quieres tener más opciones para la edición de tus fotografías, dale click al enlace y adquiere ya tu suscripción para Google One

Deja un comentario