Saltar al contenido

Estas son las características que tiene EMUI 11 de Huawei

El pasado 27 de enero, Huawei hizo un resumen de las principales características que tendrá EMUI 11. Como era de esperar, incluirán cambios estéticos, en donde encontramos temas de personalización para la visualización siempre activa, la galería y aplicaciones. 

Esta actualización ya se empezó a implementar en la mayoría de dispositivos Huawei en China. Y ahora, tras meses de espera, empieza a llegar al resto del mundo de una manera paulatina. 

A continuación te presentamos sus principales características y un breve resumen de cómo funciona en cada dispositivo:

Personalización pantalla siempre activa (AOD)

Esta función podrá admitir dos tipos de personalización: Imagen dinámica y firma del artista. 

Personalización dinámica de imagen: esta también admite GIF o imágenes en movimiento. Incluso imágenes dinámicas tomadas con el propio dispositivo móvil. 

Personalización de firma artística: permite personalizar el contenido del texto y las fuentes de estilo al gusto del usuario.

Esto quiere decir que la pantalla activa podrá ser personalizada al gusto del usuario, y así ver las imágenes o cualquier otro contenido al momento de revisar la hora o cualquier notificación sin necesidad de desbloquear el celular.

Galería

Este apartado necesitaba –con urgencia– una renovación, y por fin ha llegado con EMUI 11. La apariencia de la galería se basa en una interfaz de revista, por lo que admite la clasificación personalizada de álbumes de fotografías según las necesidades de cada usuario. 

De igual forma, permite aplicar portadas personalizadas en momentos o álbumes de fotos.

Personalización de aplicaciones

Otra característica de Huawei es su poco –o nulo– margen para poder modificar el aspecto de las aplicaciones. A día de hoy los usuarios pueden únicamente cambiar de un cajón de aplicaciones (abriéndolo con un swipe), o con la singular personalización de los dispositivos, en donde encontramos todas las apps en pantalla. 

Ahora los usuarios podrán personalizar el estilo de icono de la aplicación más utilizada, las cuales podrán ser figuras geométricas minimalistas, personajes de animación, etc. 

Estas son algunas de las muchas características que tendrá EMUI 11. Síguenos para estar al tanto de más noticias relacionadas a Huawei y a la tecnología en general.

Deja un comentario